miércoles, octubre 04, 2006

¡Hola!...espero os guste recordar y con ello validar un hermoso saludo que nos permita reencontrarnos!




Quiero aprovechar la ocasión del retorno, tras esta breve ausencia para saludarles, felicitar retrasada pero cariñosamente a las entrañables Miguelina(29 de septiembre), Allerim y Daniellha (02 de octubre) quienes estuvieron de cumpleaños feliz (¡les deseo toda clase de bienaventuranza, salud, prosperidad y dicha!)y con ello retomar nuestros encuentros en este pequeño, humilde y cariñoso rincón...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amor por estar siempre pendiente de mi y haber recordado mi cumple a pesar que estabas fuera del territorio carabobeño, espero hayas disfrutado tu viaje como te lo mereces. Besos Allerim

FEVC dijo...

Gracias a ti, "bella dama", por tu afecto,simpatía y entrega. Te quiero y espero siempre poder contar con esa amiga cuya sonrisa y solidaridaed siempre está a la orden del dia!

Daniela dijo...

Fevc...gracias por tan bella dedicatoria , de verdad mil gracias, hermosa selección de canciones.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Dios! Qué regalo tan bello me has dado... y llegué un año tarde para agradecerte, por algo dicen que más vale tarde que nunca. Jamás hubiera imaginado que me tenías presente...aunque lo recibo atrasado y adelantado, porque ya está cerca de nuevo. Igualmente, gracias mi querido amigo, pude disfrutar el video de Lionel Richie. Sabes algo? antes de irme a la camita quiero darte una idea que me ha venido revoloteando hace días acerca de este encuentro maravilloso y lleno de magia, que me ha ayudado a encontrar una parte de mí y no solo me ha permitido expresarme sino a compartir lo bello de la vida. Pensaba...dónde irán a parar todas estas palabras que tanto nos hemos regalado en todo este tiempo dentro de cien años, por ejemplo. ¿Alguien las leerá? ¿sabrán quiénes fuimos? ¿cómo sentimos? ¿cómo vivimos? ¿podremos dejarle algún legado? ¿algo importante que realmente puedan apreciar? ...quizá nunca lo sepamos, pero hoy simplemente quiero agradecer infinitamente dejando una huella, que ojalá el destino nunca borre. Aquí, en este maravilloso, tal vez recóndito rincón, quedó impregnado el amor, la amistad, los sueños, los logros, las batallas...esas que nos condujeron un día a estar unidos...por ello mil gracias a Dios, a la vida, a tí, mi querido Freddy. Bueno, aunque ya es tarde y debes estar durmiendo, deseo de todo corazón que mañana al despertar sea un hermoso día y nuevamente nuestro Dios nos permita reencontrarnos!! Se despide tu amiga del alma. MIGUELINA 15/09/07