viernes, septiembre 22, 2006

Todos me miran...Abajo la Intolerancia!



Mas allá de la polémica y de prejuzgar respecto a lo qué somos y hacemos, formamos parte de un conglomerado universal, con derecho a sentir,vivir y desarrollarnos plenamente...en libertad, sin ataduras ni limitaciones contrarias al respeto y reconocimiento de la libertad y derechos de nuestros afines.

Tenemos el derecho y la obligación de ser felices...siendo lo que somos,lo que ansiamos y debemos ser, pero eso si,sin dañar a los demás,respetando en todo momento el derecho y la libertad ajena, para coexistir en armonía,de allí la validez de la máxima "quien esté libre de pecado...que tire la primera piedra!,ninguno de nosotros está exento...de al menos un mal pensamiento, un grito de la conciencia,un gesto destemplado,alguna equivocación...grave, leve,benigna...o fatal.

Por ello la necesidad de erradicar la intolerancia,comprender y aprender a vivir en sociedad,en comunidad...en armonía con la naturaleza,entendida esta con todo su andamiaje de espacios naturales y adorable selva de concreto.

Traigo a colación estas ideas de nuevo, en la oportunidad de presentarles dos videos de una provocativa y polémica artista que en los 80 causó verdadero furor y nunca ha dejado de causar revuelo en su vida personal y profesional,la sin par Gloria Trevi, que independientemente de sus circunstancia personales, es toda una profesional del espectáculo y ha lanzado al mercado una nueva producción discográfica cuyo video acá les adjunto, gracias a you tube y es todo un alegato a la intolerancia.

...Feliz fin de semana!

4 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Me gustaron los videos, el primero más que el segundo. Me acuerdo de Gloria y todo el revuelo que causó con el marido, novio amante o no sé que! Como decís vos, su vida personal es un tema, a mí me gustaba su estilo revelde y sobre todo: Tener el pelo suelto!!!! Siempre usé el pelo largo y suelto!
El primer video me encantó, por ambos mensajes!!! La liberación de un hombre que tiene una mujer viviendo dentro de él y la deja salir y le importa un cuerno que lo o la miren! Y la mujer sometida que se vuelve a encontrar ella misma y descubre que es bella!

Besos de hada amigo!!!!!

FEVC dijo...

Un millón de gracias de este mortal que te admira, mi hada favorita!
Gracias por ser, estar y pasar siempre, por este, tu rincon mortal(o al menos, uno de ellos!)Se te quiere, Abrazos y Besos Mortales!

FEVC dijo...

sencillamente no me canso de ver este video y cada vez que lo hago, inconscientemente pienso, y con el perdón de la Trevi, que esta fenomenal, que no obstante, sería verdaderamente impactante escuchar este tema con la voz y presencia particularísima de Mónica Naranjo, no sé, ¿Ustedes que piensan?.

Anónimo dijo...

Gloria Trevi siempre ha dado de qué hablar, más estos temas que posteaste, de verdad reflejan parte de ese trabajo admirable que busca al final decir ¡Abajo la intolerancia! bien por la Trevi que se atrevió a divulgar con sus canciones temas casi nunca tocados. Saludos, corazón...sigo en la lectura MIGUELINA 13/09/07