martes, septiembre 19, 2006

Mirando a través de los ojos del Amor

Quisiera hoy día,
mirar a travès de los ojos del amor,
para así encontrar millones de razones,
para validar la vida, ceer en ella;
saludar desde temprano al Amanecer con una sonrisa
y congraciarme así con este mundo,
producto de las maravilles de un creador
o de la conjunción sabia de la naturaleza.

Olvidar, por un momento al menos
la apatía, indolencia e inclemencia,
la intolerancia...

La lucha despiadada sin medir razones,
y sólo así entonces, Creer..

En la Humanidad, como característica primigenia de los seres humanos,
en la bondad de la gente y el amor al prójimo como premisas efectivas de vida...

En la familia y la amistad como factores de crecimiento
En el reconocimiento cierto de todo nuestro infinito potencial
bases primordiales de nuestro auténtico desarrollo...

En la comunicación como factor primordial de entendimiento,
en la valoración asertiva del crepúsculo y el atardecer para reconocer la grandeza de estar vivos...

En el Amor, si el amor a la vida, a la gente, los animales y la naturaleza, el amor como esencia de la vida misma, para superar cualquier obstáculo, crecer y ser mejor cada dìa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo post!!Esto es un verdadero regalo...Creo haberte enviado este mismo tema en la voz de una cantante de origen filipino, (la pájaro cantante de Asia) Regine Velásquez, aunque la versión original creo que es la de Vicky Carr.
Me encantó cómo escribiste en este post, estabas mirando realmente a través de los ojos del amor, esa es la conexión que necesitamos para validar día a día, la maravilla que nos regala Dios en cada amanecer. Gracias, mi querido Freddy, porque a pesar de haberlo escrito hace mucho, hoy Dios me permitió estar aquí y con ello reiterarte, que la amistad como describiste acá es un factor de crecimiento, contigo siento que he crecido, aprendo y sobre todo disfruto y tengo la oportunidad de decirle a Dios, lo feliz que me siento...eso mi querido amigo, no lo podemos comprar en ninguna parte, y tú, tal vez sin querer o darte cuenta, me has brindado en esta mañana uno de los mejores regalos, gracias, cielo. Te invito a releerlo de nuevo.Que Dios te bendiga por estar en mi vida. Abrazos. MIGUELINA 13/09/07

Anónimo dijo...

Por si acaso no llegó el comentario, te dejo este. Este tema es hermoso, creo habértelo enviado pero en la voz de Regine Velásquez, una cantante filipina, cuya versión original si no me equivoco es de Vicky Carr. Me encantó la forma en que escribiste. Es validar como bien dices, la amistad como factor de crecimiento, creo que cuando lo escribiste realmente estabas mirando a través de los ojos del amor. Este, como todos los post que has escrito, los considero un regalo, mi querido amigo. Gracias de corazón, por todos ellos. Dios te bendiga y cuídate, se te quiere mucho. MIGUELINA13/09/07

FEVC dijo...

Amiga, sinceramente no recuerdo haber recibido el video que comentas. Ese tema, según lo conozaco y recuerdo ha sido entonado por Melissa Manchester y formó parte integante de una hermosa y sensiblemente sencila (sin pretensiones y bastane melodramática)pelicula de Columbia Pictures llamada "Castillos de Hielo", protagonizada por la paraese entonces estrella juvenil Robby Benson y la novata y hermosaLyn Holly Johnson (que luegotrabajara en el 1º film de suspenso de los estudios disney OJOS EN EL BOSQUE).
En el post el tema está interpretado a piano por un arista japonés (o chino,en verdad me confundo con ambos).
Realmente desconozco si ha sido grabada en español,creo que no,pero obviamente luciría bastante en la portentosa voz de la gran dama de la canción Vicky C. Gracias por tu participación y abrazos sinceros cargados de afecto.