domingo, septiembre 17, 2006

Joyas Prestadas...de regalo dominguero




Es Niña Pastori, de España, joven, bella, auténticamente talentosa y su producción discográfica "Joyas Prestadas", donde virtuosamente interpreta melodias extraordinarias y reversiona estas "Burbujas de Amor"de Juan Luis Guerra, además de "Vivir sin aire" de Maná y "cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz, que se las iré posteando sucesivamente. En fin...regalo de domingo...para ustedes, ¡se les quiere!

Y esto del maestro Juan Luis Guerra es sin final....puro sentimiento!

7 comentarios:

tormenta del mar dijo...

"...Viviré en tu recuerdo como un simple aguacero de...estrellitas y duendes...."

Besos de hada.

Daniela dijo...

Querido Fevc...de verdad tremendos videos, siempre me ha encantado toda la música de Juan Luis , es puro sentimiento, la interpretación de La Pastori es muy buena.
Un beso.

FEVC dijo...

Tormenta del Mar y Daniellha, queridas amigas,gracias por "ser y estar",vuestra sensibilidad y calidez, reconforta y de verdad,cuando no se tiene...se anhela y desea con vehemencia...
gracias por tantas palabras hermosas y significativas,por tantas maravillosas visitas que llenan mi vida de gratos momentos, se les quiere y recuerda siempre!

Anónimo dijo...

Niña Pastori en El Aula Magna de la UCV!!!!!!


En Caracas, iniciara su gira Latinoamericana la destacada intérprete del Flamenco Niña Pastori, que luego se prolongará por países como Chile y Colombia.


María Rosa García García, verdadero nombre de la artista nacida en Cádiz, España; se ha convertido en una de las cantaoras mas importantes del momento. Empezó desde muy pequeña siguiendo los pasos de Camarón de la Isla.


El evento está siendo organizado por el Ateneo de Caracas. Si desean conocer información sobre la venta de entradas, pueden hacerlo a través del teléfono (0212) 573-32-91.

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro que te haya gustado tanto como a mi, y espero verla en vivo, la vi por la tv mexicana y es todo un espectaculo.

Saludos :)

FEVC dijo...

Janu, gracias por pasar amor y por la excelente información,voy a estar al pendiente para tratar de ir a verle...
Jairo, gracias por haber venido,resulta grato saber de ti, siempre te leo y me gustan mucho tus posts.

Anónimo dijo...

Solo pude disfrutar el video de Juan Luis Guerra, me encantó. Gracias querido amigo por todos los regalos que aquí dejaste. Recibe un abrazo fuerte, de ésta tu amiga de siempre. MIGUELINA 13/09/07