Alisto un modesto equipaje, afino las cosas para un viajecito, algo largo, pero rápido, breve.
A lo sumo sólo mañana sábado y ya el domingo en la tarde, Dios mediante, debo estar de vuelta con mi bebé canino, que resgresa a casa, tras unas cortitas vacaciones en la bella tierra zuliana.
Y les comento que va a ser un traslado trajinado y cansón, porque el cacharrito oriental tuve que acondicionarlo un poquito, con los pocos recursos que me quedaban, para poder ir a buscar a Golfo Guillermo, que regresará a su apartamentito chiquito, alquilado, sin aire acondicionado, pero con muchas películas, su camita rica, su otro papí a su lado, para quererle y llenarse de pelos y afecto por montón...un chorro! como dicen los cuates.
Con su parque en frente, para que pueda hacer sus necesidades, corriendo libremente a veces (con supervisión de su padre o representante, por supuesto).
Estos últimos dos días han sido intensos, coño de madres, como decímos en buen venezolano, "heavy" como dirían los gringos, ¡atorrantes,...de puta madre! como expresarían los españoles!
Por ello, una manera bien particular de terminar una semana medio diabólica y reconciliarme con el mundo, es buscar a bbcito y darle mucho cariño, así como recibir de él toda su ternura y afecto incondicional,ese que no pregunta ni busca explicaciones, que tan solo fluye y te inunda de vida, de magia.
Y para coronar todo esto me despido con un pequeñísimo fragmento de ese gran mago de lo oculto, los miedos, las pesadillas y alucinaciones de nuestra psiquis, el gran Stephen King, de su libro "Mientras Escribo"...
"...Escribir no es cuestión de ganar dinero, hacerse famoso, ligar mucho ni hacer amistades. En último término, se trata de enriquecer las vidas de las personas que leen lo que haces, y al mismo tiempo enriquecer la tuya. Es levantarse, recuperarse y superar lo malo. Ser feliz, vaya. Ser feliz"...
"...Escribir es mágico; es en la misma medida que cualquier otra arte de creación, el agua de la vida. El agua es gratis. Conque bebe. Bebe y sacia tu sed."
¿Saben una cosa?, no sé realmente si pueda enriquecer vuestras vidas con mis menudencias, pareceres o criterios, pero no se imaginan vosotros, cuánto me anima e insufla la vida el pretender hacerlo, porque con ello me siento cada día más vivo y es tanto lo que crezco y aprendo, que descubro, que a pesar de las adversidades... ¡vale la pena seguir hombre, vale la pena seguir!
1 comentario:
Qué curioso, hace pocos días te mencionaba lo mucho que aprendo, crezco y me alimento a través de tí, leyéndote... es que tal vez se trata de eso, coincido con el autor que mencionas, escribir es mágico porque permite de alguna manera transitar dos mundos al mismo tiempo, el que te muestra quien escribe y el que se descubre quien te lee. No te quepa la menor duda de que es totalmente enriquecedor, al menos para mí, por eso resulta fascinante leerte. Un abrazo. MIGUELINA 14/05/07
Publicar un comentario