lunes, agosto 07, 2006




¡Se ofrece!
¿Quién me salvará?

Para el año 1977, Walt Disney Productions produjo uno de sus más sonados éxitos en la animación bidimensonal tradicional: "Bernardo y Bianca al Rescate" o "Los Rescatadores", como de igual forma se le conoce.

En esta hermosa pelicula animada, dentro de la más almibarada pero encantadora fórmula, dos ratoncitos Bernardo y Bianca, un conserje y una hermosa y distinguida agente de la sociedad de salvamento) lideran una extraordinaria labor de rescate de una hermosa e indefensa huérfanita, que ha enviado un mensaje de auxilio en una botella y ha sido raptada por una ambiciosa e inescrupulosa mujer (madame medusa) acompañada de sus mascotas, dos portentosos pero ineptos cocodrillos llamados nerón y brutus, junto a su torpe asistente (el Señor snubbs), que quiere utilizarla para obtener un famoso diamante perdido (el ojo del pirata) en una tenebrosa y lúgubre gruta de una zona pantanosa (los pantanos de Florida,en la historia El Bayoo del Diablo) a la que sólo accesaría alguien de su tamaño.

La solidaridad, la soledad, el afecto y el compañerismo afloran en medio de una disparatada y graciosa aventura, con la conocida fórmula de humanizar a los animales que tan buenos resultados ha dado a esta factoría de sueños e ilusiones con el acostumbrado final feliz ...

De ahi el por qué, rememorando mi infancia, recordando este clásico no sé, me dió por ser cándido e imaginativo, elaborando un mensaje de auxilio para ser enviado a través de este medio, que en honor a las circunstancias, expresaría más o menos así:...

Abogado de profesión, con casi 17 años de graduado, cinéfilo,buen lector y melómano de corazón, serio, responsable, agradable, educado, excelente facilidad de expresión y redacción, adaptable a cualquier ambiente de trabajo, sobreviviente de todo tipo de ambiente hostil, acostumbrado a trabajar bajo presión y a luchar contra cualquier circunstancia adversa, "todo terreno", sin problemas de ningún tipo para hacer equipo, con más de once años de experiencia en la administración pública, ámbito cinematográfico y tiendas por departamento, empírico y autodidacta, de buen trato, cortés, honesto, de mediana edad, fiel a si mismo, se ofrece para efectuar asesoría legal, asesoramiento corporativo, guiatura, encargaduría de libreria extensa, complejo cinematográfico, compañía videográfica, dirección o departamento de relaciones institucionales o corporativas.

Dispuesto a residenciarse en cualquier parte del país, e incluso, fuera de ella. (con hermoso labrador retriever y acompañante, ambos inteligentes, de buen ver, creativos,excelente comportamiento y trabajadores,de igual modo amoldables a cualquier situación)

Requerimientos: ambiente agradable, digna remuneración y auténticos deseos de sacar adelante el establecimiento, órgano o dependencia. Que tenga suficiente disposición al cambio efectivo y reconocimiento de los sueños y esperanzas ciudadanas. Favor abstenerse pelonas envidiosas, gordas mala sangre, personas desprovistas de humor y ojo crítico, ladrones de ideas, enfermos de "yoismos", gente inescrupulosa o personeros alérgicos al trabajo creativo o que pretendan obtener prevendas bajo la explotación intelectual y creativa de otro ser vivo.

A los interesados o personas con conocimiento de tal requerimiento, se les agradece informar por este medio.

Gracias.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feddy lindo articulo, hoy por fin puder volver a ver tu página, y no
encuentro palabras exactas para describirte lo preciosa y hermosa que es.Ojala
y yo pudiera ser un poquito como tú eres, soñador, escritor y sobre todo con muchisimo humor.
liliana

Anónimo dijo...

Que vaina, si sigo por este sendero me voy a terminar acostumbrando a leer tu bloggs como formula de catarsis, de descarga y una como medio para sosegar o apaciguar los animos.
Como la otra vez el tiempo atenta contra las ganas de escribir luego sigo solom

Bichita23 dijo...

Coño sal corriendo del país, se me hace que escribiste una pelicula de Disney, la única formula para conseguir trabajo y conseguir la seguridad económico es decribirse de la siguiente manera: REBOLICIONARIO por arribismo, dispuesto hacer lo que sea por mi comandante con tal que haya mucha lana de por medio, ni se les ocurra mirar mi curriculum por que los puedo asustar con mi preparación , ya olvide todo no se nada sino lo que en alo presidente y me comandante Fidel digan, no tengo ideas propias, si me quieren para perseguir y delatar alli estaré al pie del cañon, al lado de Lina Ron defendere la REBOLUCION, espero ser tomado en cuenta, les aseguro que no tengo ningún escrupulo en tomar dinero del erario público yupi viva Fidel. Ah se me olvidaba puedo asesorar las imagines corporativas de cada una de las misiones dignas de la chavacaneria que adorna este bello país.

Anónimo dijo...

Muy imaginativo...definitivamente.
Digno de hacer una peli con todos esos argumentos. Saludos. MIGUELINA 16/05/07