jueves, agosto 10, 2006

Ave Fénix o Héroe,

...Con tal de salir airoso y emprender el vuelo (¡De vuelta la burra al trigo!)



Dispensen por favor esta edición extraordinaria, que representan estas pocas líneas, pero esta tarde, casi me da un Accidente Cardio Vascular por culpa de la apreciación de un superior.
La situación es inaguantable, qué bolas!, cómo si el esfuerzo pudiera medirse sin dar respuestas sólidas, concretas, sin sudarse de a de veras, pero de esfuerzo laboral, sin jugar a mandar, sin congraciarse con los demás y propiciar "discursos aprendidos" y a eso cree ella que se le llame trabajar!.
Pero bueno, en medio de los destemplados dimes y diretes, ya estoy seguro que he de emprender el vuelo.

A dónde?

La verdad de entrada, no lo sé, pero eso sí, a un mejor horizonte, aunque tenga que atravesar tempestades similares o peores a las que he pasado.

Confío en el creador, en mi talento y bueno, no sé, en la divina providencia, en no haber hecho nunca un mal, al menos consciente y premeditado, y hasta ahora aún en las crisis, haber podido dormir tranquilo.

Y no crean que no me "caga" la idea, de bolas que sí, pero ni modo.
Espero que lo peor de verdad ya haya pasado y si no es así, en tener la fuerza suficiente para resistir.

Que ironía, precisamente hoy que me siento más solo que la una. Pero así son las cosas.

Por eso, Mariah,... una voz como ninguna.
La estrella favorita de Foro, otra "estrella personal" de mi universo particular, mi hermanito/hijo a quien adoro, a pesar de ambos.

Ella estuvo en el firmamento de las estrellas, descendió a los infiernos y ha vuelto a resurgir como ave fénix, de sus cenizas.

Así quiero y espero hacerlo.

Así quiero y espero que lo hagan quienes se encuentran en igualdad de situación que la mía y hasta en peores.

No me reconforta el sufrimiento de nadie, menos de un ser querido.
Y aunque Mariah, a mi juicio, sea talentosisima, pero bruta y pretenda explotar un sexappeal prefabricado, en vez de desarrollar y explotar un vozarrón de antología, me quedo con Hero (héroe) porque me recuerda a la Mariah que me gusta, la que quisiera que siempre fuera, que me permite además, tratar de hacer aflorar el héroe que vive en cada uno de nosotros.
Y para mostrar un antes y después, también la muestro como es ahora, con "We belong together", exótica y talentosa, pero vacía de contenido, sin esencia, hueca.
Se les quiere, y disculpen por favor, por la impotencia, arrechera y tristeza juntas.

4 comentarios:

FEVC dijo...

Uff Ir, no sabes la emoción de saberte cerca con esas bellas palabras. Es cierto, el enojo abre la puerta del desencanto y dejando salir la desesperanza, como ruta fácil para mermar las fuerzas, sobre todo ante la miseria de alma y pequeñez de espíritu, de quien, con infulas de falsa grandeza, pretende despojarnos de algo tan intrínsecamente nuestro como el honor,la dignidad,responsabilidad y el respeto. Tú me conoces bien, no seré una perita en dulce pero si de algo me precio es de mi trabajo, porque senciullamente es una de las características más mías, y siempre trato de hacerlo no sólo lo mejor posible, sino en equipo, conjuntamente con los demás. Por eso la arrechera e indignación, por eso el "No Más". No obstante, el crecer forma parte de esta suerte de montaña rusa de emociones y vaivenes. Estoy seguro de haber encontrado el camino, aunque aún transite de manera provisoria, para poder llegar, por zonas pantanosas y lúgubres, sé que pese a ello, llegaré. Gracias amor, otra vez, por este ahora, por ser tan tú y hacerte presente en mi pequeño espacio en este crucial momento.

Anónimo dijo...

Hola amigo, espero que toda esa agonia y angustia vivida segun la experiencia relatada en tu blogg, te comento; sabes, siempre nos pasan cosas q de una u otra manera nos descontrolan y hacen que en ocasiones nos desmoralicemos, pero nada, ante esas problematicas debemos sobreponernos ya q' las personas que propician dichas situaciones en ningun momento se detienen a ver q' lograron con ello simplemente mi consejo para tu persona es:
nunk dejes de ser quien eres.. tu sabes quien eres,sin importar lo q los demas piensen de ti. (claro siempre y cuando no afecten a nadie tus acciones de manera perjuduicial)
espero t agraden estas lineas al igual q a mi me agrada tu blogg.
gracias por estar allí

Anónimo dijo...

Amigo, la verdad no se es que lo que pasa con tu Blogg (sera que estas estrecho y no pasan mis mensajes. jajaja) pero yo te he enviado dos mensajes y hasta te envie mi opinión sobre el Ave Fenix.
No entiendo que es lo que pasa!!!!
Pero yo te quiero mucho y tu lo sabes

Anónimo dijo...

Me quedo con sacar el héroe que habita en cada uno de nosotros... y emprender el vuelo, aunque sea a punta de tropiezos, pero no quedarse estático, hay que ir avanzando, lo difícil siempre es dar el primer paso... Un saludo desde este rinconcito maravilloso. MIGUELINA 14/05/07