martes, agosto 22, 2006

CANSANCIO


Algo avanzada la noche. Caos nocturno, desvelo, tareas por concluir, cosas que arreglar.

Preparo de comer para la próxima jornada y alisto papeles para viaje imprevisto. A la gran ciudad, otrora fuente de grandes ilusiones, de emociones por el mundo cosmopolita, la gente atenta, grandes librerias para perderse en ellas, en busca del buen conocimiento, centros comerciales apabullantes y pluralidad cultural que antes apasionaba, pero ya no emociona, ante la estéril realidad que hoy día la acompaña.

Esta situación particular de estar y no estar,ser y no ser que parece no tener final.

Acompañado y solo. Compartiendo algunos sueños y discretas esperanzas, vestidas de expectativas de vida, pero que hoy día, a decir verdad, no sé qué son (quizás refulgurantes muestras de una esperanza vana,que aún se niega a fallecer, a pesar de la distancia, de las inconsistencias y disfrutes lejanos de compañías y momentos cálidos, mientras que yo dispongo sólo de un can, un cacharrito oriental y un montón de sueños rotos)
Profesional, pero tratado a veces, como si no lo fuera, sobreexpuesto a esta vida incierta,vacía, con el amor rondando como cómplice travieso, para validar o defenestarlo todo, según se vista el día...


3 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...te comprendo, pero no podemos dejar que se acaben las esperanzas, es una dura situación, pero en manos de todos está poder resolverla, te invito, a mi blog dónde hoy trato del mundo de los sueños. Sonrie por favor, aún cuando no quieran qué soñemos...La vida es bella!
Un beso.

Ruben dijo...

Crisis existencial. ME pasa a veces tambien. Sientes que lo que antes tenia para ti magnetismo hoy ya no te atrae igual.

Pero siempre esta la solucion de "Buscar una amante". No en el sentido literal (no necesariamente, pero tambien es una opcion). Se trata de buscar algo por lo que enamorarse, un proyecto, una meta, una mujer. Es en sintesis buscar algo por lo cual el tiempo no te alcance.

Anónimo dijo...

Hoy has dado muestra de que puedes seguir a pesar de los tropiezos. Qué bueno saber que has superado ya mucho. El cansancio es natural en el hombre, pero lo más importante es saber cómo reponer esas fuerzas. Adelante por siempre!! 22/05/07