martes, agosto 15, 2006





Barajita Premiada

Más allá del hermoso rostro,


Más allá de la dulce voz,
la inolvidable chica inglesa que vivió en Australia
y conquistó el corazón de millones de personas
alrededor del mundo...

Esta es una Barajita premiada multiplatino.
Nació en Inglaterra, es hija de un premio nóbel, se crió en Australia, donde constituye uno de sus íconos, de joven se inició en la música y no ha dejado de grabar y conquistar a una fanaticada que le adora.
Poseedora de una hermosa y melodiosa voz, con un rostro espectacular, que el paso del tiempo, lejos de afectar, pareciera v alidar más, quizás por su perseverancia, por su temple.
Es la eterna Sandy, la adolescente cauta y tímida que en un romance de verano conoció a Danny Zukko y depositó su confianza, para luego separarse de él y encontrarlo en Rydell High School como todo un casanova...
Es Olivia Newton John, reina de la música country y las baladas pop.
"Grease" la catapultó al estrellato fílmico universal.
"Xanadu" le permitió demostrar que podía cantar y bailar al lado de un ídolo de los grandes musicales,Gene Kelly (Cantando Bajo la Lluvia, Un Americano en París, Leven Anclas, Jack y las Habichuelas, Hello Dolly,...).






"Tal para Cual" la reencontró con John Travolta y en "This is my life" y "Sordid Lives" demostraron que podía actuar...sin cantar.
Talentosa, imperecedera, única. Su voz es como el canto de las aves y se mantiene imperturbable a lo largo de los años. Posee una carrera discográfica envidiable, no ha parado de grabar, aunque en esta parte del mundo no se consigan la mayor parte de sus producciones y sólo se le recuerde por Grease.
Esta extraordinaria artista ha grabado temas como If not for you, Have you never been melow, talk to me, Physical, boats against the current,totally hot, I honestly love you,suspended in time, love make me stronger, tutta la vida, the promise, if you love let me know, Jolene, Sam,Silvery Rain, Please don´t keep me waiting, magic, Xanadu, hopessly devoded to you, Soul Kiss, Lullaby songs, Canciones Navideñas y muchas más, que atesoran el afecto hacia esta extraordinaria mujer, hija, hermana, madre, compañera que, desde hace algunos años batalló contra el cáncere de seno, sin perder la sonrisa y las esperanzas por vivir, logrando salir airosa de ello y constituyendo una fundación contra el cáncer para albergar y apoyar a todas aquellas mujeres que como ella han de enfrentar este flagelo.
Ni la quimioterapia ni el inevitable temor a una prematura muerte, (bueno, a todos nos parece siempre que la muerte debería llegarnos al estar convencidos de haber hecho cuanto aspirábamos, ¿no es cierto?) pudieron doblegar a esta espectacular mujer, que pese a su rostro angelical, a decir de sus más allegados es capaz de sonrojar a un santo con sus comentarios pícantes e incluso de decir palabrotas, como todos nosotros los mortales. Eso sí, sin escándalos, sin aspavientos, una crisis que al ser superada, salió a la luz pública para servir de ejemplo y apoyo a todas las congéneres que padecieran la misma situación.
Olivia Newton John, quien estuvo en Venezuela durante los años 80 y se presentó en Sábado Sensacional, junto al insuperable Amador Bendayán, cuando constituía el programa familiar de entretenimiento por excelencia, con esa mágica sonrisa, ese dulce y angelical rostro que susurra a nuestros oidos sus extraordinarias canciones, para darle calidez a las vidas de quienes, como este servidor, no podemos permanecer indiferentes, ante su extraordinaria presencia...




P.D. ¿Y saben una cosa?Si ella y Ustedes en este preciso momento pudieran verme y oirme, les diría seriamente, mirandoles a los ojos y sin temor a ridiculo alguno: ...I love you...I honestly love you...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué belleza de mensaje. Es maravilloso contar con esta tecnología que nos permite de alguna manera decirle a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, lo importante que son en nuestras vidas. Déjame decirte también I honestly love you... Saludos y un abrazo fraternal. MIGUELINA 16/05/07