viernes, julio 28, 2006




¡Gracias a Dios que hoy es Viernes!




Llega el fin de semana y todo el mundo se reprograma y acondiciona para hacer catarsis de las resultas de la semana

Todos los rollos y complicaciones de la atribulada semana, se encierran en una burbuja plástica para compartir con los amigos, rumbear, hacer (o dejar de hacer) lo que nos plazca, evadir la rutina laboral.

Si de paso este hecho coincide con el cobro de sueldo de quienes, afortunadamente trabajan, la verdadera juerga comienza.

Afortunadamente nadie se salva de esto. A todos nos pasa, de manera directa o indirecta. Aún después de excluir los pagos o compromisos del mes, siempre tratamos de dejar, aunque sea un poquito, para la diversión o necesaria evasión.

Es más, no se imaginan, (o quizás lo saben demasiado, por haberlo experimentado en carne propia) lo necesario que resulta,- evadirse, relajarse,- sobre todo ante la tristeza de saber que por un lado te alegras de haber cobrado y no has terminado de hacerlo cuando vuelves a "estar limpio", sin dinero.

Esa sensación de "tener y no tener", o lo que es lo mismo, recibir parte de tu remuneración como producto de tu esfuerzo y darte cuenta en el acto que, al recibirlo, prácticamente ya lo has gastado, frente a los compromisos adquiridos (renta, servicios,etc), quedarte sin más dinero, hasta la próxima quincena, producto de los pagos a efectuar. Y ni hablar de cuando debes diferir algunos, porque sencillamente el dinero no te alcanza .

Pero bueno, eso ahora no importa, es viernes, mañana y pasado mañana no se labora.

Déjate llevar,
no hay nada que pensar
Es noche de fiesta
y hay que Controlar...


P.D. Así que recuerden por favor, evadan, descansen, rumbeen o no hagan nada, pero eso sí, cuídense, para que el lunes retornen a su vida diaria, con más bríos que nunca, para continuar la lucha...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi amigo!!! Lo promotido es deuda No? Me falta aún leer esos maravillosos y deleitantes artículos... que hacen reir, otros te hacen sentir nostalgia, etc... en verdad este blog esta muy bueno! T.Q.M... Tu amiga NAYT

Anónimo dijo...

Es lindo pasar por aquí y percatarme que existen días que no pasan en vano... a pesar de que estos ya han pasado para tí, estoy disfrutándolos como si en verdad pudiera estar acompañándote. Quizá se deba al pequeño paréntesis que has hecho por no volver a escribir en el blogg, (espero que sea un receso)lo que me permite en cierta forma leerte con más calma y sin prisa... Continúo en este fascinante viaje... Gracias de verdad. MIGUELINA 01/05/07