miércoles, julio 26, 2006








Escribe, que algo queda




Escribe, que algo queda,
deja aflorar tus ideas,
vístelas de magia,
imprégnalas de ti.

Llénate de esa particularidad especial,
de ese momento feliz,
que quizas dure poco
o tal vez para siempre.

Extiende tus brazos
y alza tu mirada
más allá del remoto horizonte
donde comienza
la búsqueda interminable,
aquella que una vez iniciada,
parece no hallar su final.

Alberga un millón de sueños
y dótalos de fe
allá , donde la imaginacion desbordada
no tiene fin,
límite o sentido.

Siente la cálida brisa del verano
o el suave resoplar del viento triste,
estremécete, canta, ríe, llora,
pero no lo digas ni expreses
a través de las palabras, sino más bien,
mediante el turbio, grácil
gentil y zigzageante camino
de su vida secreta.

Descubre mil tesoros,
vive cien aventuras,
con palabras escritas y descritas
con hábil destreza y agudeza abierta
vuélvete sensual susurro
no al oido presto
del interlocutor casual,
sino al sentir hermoso
de un ávido lector.

Ese inteligente y brillante ser
que ante tan particular narración,
abrirá sus ojos, expandirá su mente,
buscando vivir contigo,
a través de un millón de sueños perdidos
y esperanzas encontradas,
cálidos atardeceres y fríos amaneceres,
buscando mil amores...
sintiendo lo que eres.


Y para despedirme, esta canción del recuerdo, que más que una canción, es un himno...

5 comentarios:

Bichita23 dijo...

Hoy traes a mi renovadas nostalgias cuando un día emocionado me regalaste el disco de
yenti aquella película de la chica judia que tanto disfrute nos dio.Bellos tiempos

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Ojalá y no sea tarde,
para descubrir la sonrisa y encontrar de nuevo el brillo de tus ojos.
Esos ojos que quería mirar y no podía sostener la mirada.
Porque aún hay miedo, miedo de equivocarme y crear falsas esperanzas.
No quiero ilusionarme, porque siento ya no hay tiempo para ello, quiero vivir, más que existir...
Solo quiero encontrar respuestas, pero temo preguntar.
Tal vez deba armarme de valor y asumir que ya no hay cabida en mi vida para el amor.
Ese amor que una sueña, ha de ser el verdadero, el de para siempre, tal vez ya se ha ido y no ha de volver nunca más.
Ya no quiero vivir de los sueños, quiero vivir mi realidad.
Ayúdame a encontrar esa luz,
que solo a tu lado sé que puedo hallar...
MIGUELINA 04/05/07