martes, octubre 16, 2012

Esta noche a las 10 pm por FOX arranca la 1° parte de la Tercera Temporada de una de las series mas imaginativas y emocionantes de la historia de la tv norteamericana!



ENTREVISTA SARAH WAYNE, ACTRIZ

"Me he infectado con la pasión de los fanáticos de los zombies"

"Tengo pesadillas fácilmente (...). Por eso entrar en este mundo de los zombies ha sido un verdadero reto" "'The walking dead' habla de zombies desde la perspectiva de la supervivencia del ser humano"

LORENA TASCA , SARAH WAYNE , ACTRIZ** |  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de octubre de 2012  12:00 AM
La actriz Sarah Wayne se asusta fácilmente. Por ello llegar hasta la tercera temporada de la serie The walking dead ha sido un gran esfuerzo para ella. Igualmente leer el cómic homónimo en el que se basa la producción televisiva. "Dejé de leerlo en el momento que matan a Shane", dice tajante.

"No me gusta ver películas o series que me asusten, porque me producen pesadillas, cualquier tontería me asusta. Por eso entrar en este mundo de los zombies fue una sorpresa para mí, porque me aterrorizaba y no lo conocía por completo. Pero me he infectado con la pasión de los fanáticos por estos personajes y ya no le tengo miedo a los zombies", cuenta Wayne, quien interpreta a Lori Grimes en el seriado que el próximo 16 de octubre estrenará nueva temporada.

La producción estará integrada por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes. Una primera tanda de ocho capítulos comienza a emitirse el próximo martes 16, a las 10:00 de la noche, por la señal de Fox y continuará en febrero 2013.

Mucho se ha especulado sobre la posible despedida de Sarah Wayne en la nueva temporada debido a que en la historieta gráfica creada por Robert Kirkman y Tony Moore, la muerte de Lori está dibujada.

"Ciertamente muere en esta etapa en la que los personajes se refugian en una cárcel, pero hay muchísimas cosas que los productores han decidido cambiar", dice la actriz sin soltar prenda sobre las escenas en las que dará la bienvenida a un nuevo villano: El gobernador, interpretado por David Morrissey, quien se encargará se hacerle la vida imposible a los protagonistas.

-¿Cómo enfrenta la realización de su personaje al estar consciente de que en algún momento le tocará despedirse?

-Es realmente devastador. Pero la vida continúa y es bastante satisfactorio ver cómo todos los que se han ido de la serie han establecido una carrera profesional muy exitosa; viéndolo así no me preocupo (risas). En cuanto a la preparación, trato de hacer lo mejor. Para mí ha sido un personaje muy complejo, no solo porque representa una mujer que es mi antítesis, sino porque hay que tratar de mantener cierta similitud al cómic, para no defraudar a los fanáticos.

-¿Cómo se verá afectada la relación de Lori y su esposo Rick en esta temporada después de la muerte de Shane?

-Será bastante complicado. Lori estaba consciente de que Shane se estaba convirtiendo en una persona bastante errática, y Rick hizo lo que tenía que hacer. La verás diciéndole: "Eres un buen hombre, y te amo", pero la verdad es que Lori va a entrar en una diatriba, porque en el fondo cree que Rick mató a Shane por los motivos inadecuados. Veremos una tercera temporada en la que se le va a dar más profundidad a esa relación, pero será mucho más dolorosa.

-Después de interpretar a la doctora Sara Tancredi en Prison break, regresa a una cárcel como locación.

-Sí, la cárcel ha sido parte de mi vida como actriz (risas). Pero la gran diferencia es que con Prison break pasé dos años grabando en una verdadera cárcel abandonada y pasando por situaciones precarias, mientras que ahora es un set bien acondicionado, que unas veces es una cárcel y otras veces una oficina.

-¿Considera que The walking dead surgió como parte de seriados con personajes como hombres lobo y vampiros?

-Quizás. Pero yo pienso que The walking dead habla desde la perspectiva de la supervivencia del ser humano. Todos tenemos el potencial para acometer las acciones que puedas imaginar, desde las mejores hasta las peores, solo por sobrevivir. Cierto, hay un auge de estos personajes, pero esta serie va más allá de los zombies.

No hay comentarios.: