sábado, febrero 07, 2009

Mi vida es como un rio que se va a morir al mar...arrastrando en el mis sueños,como agua y nada mas...


Que dificil resulta,a veces, revalorar constantemente lo actuado,vivido,ganado:aun incluso lo perdido o dejado de ganar;revisionar nuestra propia historia,con la intencion de lograr,mas alla de la humana sobrevivencia,el satisfactorio deseo de haber vivido de manera plena, con el reconocimiento propio de no haber sacrificado,mas alla del natural esfuerzo,nuestra propia existencia


Ser testigos activos y no mudos del valor de la gente en nuestras vidas, luego de haber reconocido nuestra valia,con modestia pero certeza,para luegio de haber aprendido y logrado amarnos...poder amar a los demas.


?cuantas veces hemos podido vernos a lo ojos y reconocer en ellos,nuestra valia?


?cuantas veces hemos logrado vencer al hastio,la falsa moral,la duda,y mas alla de ello,reconocer quien somos y la importancia de tantos rostros amables,de tantas mkanos,brazos y manos de gente querida,que en el camino,han atesorado nuestra presencia,levantandonos,animandonos,llorando y riendo a nuestro lado?


?como admitir entonces,despues de haber asimilado esta bendita presencia de gente querida,que tengan que partir,sabiendo que hicimos lo preciso, que validamos su presencia,que agradecimos y manifestamos ese afecto,aunque tan solo hubiera sido,con decir"gracias"?


Sabemos que nuestra mundana presencia, no es mas que un pretexto,para cumplir una mision en nuestro breve transito,por este camino de losas amarillas,sin embargo,no siempre cumplimos con ello y cuando nos toca soltarnos o soltar a los demas,nunca queremos hacerlo,por considerar que nunca es suficiente,que una vez no basta..pero lastimosamente,de momento,esto es lo que hay.


Hoy quisiera imaginar,que soy...mil cuerdas que puedas tu tocar...o desafinarme,si quieres...


A todos, en medio del poco o mucho tiempo que me pueda quedar,...gracias por Ser y Estar,una y mil veces!


...Se les quiere y recuerda...Siempre!


...Sueño sin soñar...
amo sin amar...
tan solo recuerdos de vida colegial...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MR...
Noto la nostalgia impregnada en tus palabras.
Sea cual sea el motivo de esa tristeza, sigue adelante, por favor. No te detengas y no olvides qué cosas impulsan tu caminar.

Saca fuerzas y no te des por vencido nunca. Aún si es doloroso y duro continuar. No detengas la marcha. Estoy de tu lado y cuentas conmigo...aunque esté lejos y no pueda efectivamente darte mi abrazo, sabes que desde el corazón, te acompaño.

Háblame por qué tanta tristeza, quién se ha ido, por qué debes soltar "cómo admitir...que tengan que partir"...quiénes?
A qué te refieres con.. Cuando nos toca soltarnos o soltar a los demas,nunca queremos hacerlo,por considerar que nunca es suficiente,que una vez no basta..pero lastimosamente,de momento,esto es lo que hay.

No puedo obviar esas palabras que por más que las leo una y otra vez, no comprendo.
No obstante, si no quieres hablar de ello, no insistiré.

Solo deseo reiterarte, una vez más que sigo aquí, caminando a tu lado, de esta forma, tal vez un poco extraña, pero aceptablemente válida tomando en cuenta el lugar desde el cual cada uno se encuentra.

Ojalá y pudiera tocar aunque solo sea una cuerda, jamás intentaría desafinarte, pues tú has resultado ser una hermosa melodía en la sinfonía de mi vida.

Te dejo un fuerte abrazo. Cuídate mi corazón. Sigue siempre adelante...que Dios te bendiga. TQM...MR

Anónimo dijo...

10 de Febrero del 2009

Buen día, amigo de siempre...
Hoy, te leo detenidamente y encuentro profundidad hermosa en tus palabras.
Nuestra valía, revisión de nuestra historia, mirar lo que ya hemos recorrido, cuánto hemos logrado, resulta algo no muy fácil de admitir o cuestionar y más aún, cuando más tarde comprendemos que nuestra estación en este paraje es transitorio...
Algunos partirán antes que nosotros, y eso...aunque nos duela, debemos aceptarlo.

Es por ello, que cada día valoro con más humildad y gozo, un nuevo amanecer...la vida nos está dando una oportunidad de darle a nuestros seres queridos todo lo mejor de nosotros mismos.

Es duro continuar el camino sin tener el rostro amable de quien nos ha acompañado y querido, no obstante, nos hacemos fuertes y aprendemos a valorar aún más, aquellos que todavía están...y si al final, hemos sabido vivir y convivir hermanados, encontraremos siempre un apoyo, una mano amiga y la bendición de Dios que nunca nos faltará.

Fortaleza y aceptación, y con nuestra vida le podremos ofrecer un verdadero homenaje a aquellos que partieron antes que nosotros...

Te dejo un fuerte abrazo... Tu amiga del alma, MIGUELINA