miércoles, febrero 04, 2009

Amalos como son y lucha porque sean los hombres y mujeres ...que Dios quiso que sean!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso collage!!...me encantó. Gracias por los temas y videos. Siento es un homenaje a la gente, la que somos, a los que apreciamos y valoramos en nuestras vidas.
Gracias, querido amigo, por permitirme el espacio, el tiempo y el cariño, que sin duda, se acrecienta y se revalida cada día.

Te dejo un inmenso abrazo, besos y cariños de todos, quienes siempre te recordamos, con cierta nostalgia a veces, por la lejanía, pero finalmente, con mucho amor y gracias a él, acortamos distancia y poseemos la magia de seguir presente. Dios bendiga este rincón y el inmenso corazón que posees, mi amigo del alma. Cuídate mucho, por favor...tu amiga de siempre, MIGUELINA

PD: DIOS, cuida de este ángel, mi ángel terrenal, guía sus pasos en el camino, bríndale TU amor, TU cuidado, TU luz y BENDICIONES.

FEVC dijo...

Amen. Y Dios y el universo entero permitan,mi querida amiga,darnos la oportunidad de SIEMPRE mantener este harmoso contacto,querernos,respetarnos y valorarnos tal cual somos sin mas exigencias que las que se establecen en un ambiente de armonia y respeto mutuo. No imaginas lo mucho que te agradezco el que seas tu quien insufle vida y continuidad a este sobreviviente y a veces casi extinto rincon,asi como a la vida de este caminante sobreviviente. Gracias por ser,la mayor parte de las veces,parte de esa estrella que ilumina mis noches y me alienta a seguir...entre la sonrisa y la lagrima,cada dia,un poquito mas...por el camino de losas amarillas desgastado por el uso y el polvo de tantos y tantos caminantes que hacen camino al andar...TQM...Yo!

Ir dijo...

Hay Freddy no sabes la nostalgia que causo en mi escuchar y ver de nuevo la cancion de viva la gente. Se me ha erizado la piel como de gallina y mis ojos se llenaron de luz y lagrimas a la vez porque esa cancion me trae lindos recuerdos porque mi madre me la enseño cuando yo era una niña y siemrpe la cantabamos juntas. Gracias por traerme tan hermosos recuerdos. Te quiero mucho mi amigo y mi hermano y te extraño mucho. Dios te bendiga