martes, febrero 03, 2009

?De que color es la piel de Dios?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza de post y de canción!
Sabes?
Había pensado o imaginado cómo sería la sonrisa de Dios, cuán grande es su amor, pero nunca en su color de piel, tal vez eso no importe tanto y para el creador de este tema algo le quedó muy claro, no es relevante.
Gracias, mi querido amigo. Recibe un saludo, abrazos y cariño de toda tu gente querida!...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Recibe una lluvia de Bendiciones para tu protección y bienestar espiritual, hoy estoy de visita en casa de Miguelina, te escribe una fiel y por siempre admiradora de ese pechito peludito, ¿ya sabes quien soy?, sino lo recuerdas me sentiré olvidada en la memoria de esta personaita que hace maravillas con sus manos al escribir tan hermosos mensajes, pero no te sientas mal, te diré quien soy: Tu fiel admiradora SOBEIDA.
Deseo de corazón que todos tus planes y proyectos se te hayan concedido, que goces de perfecta salud, que las chicas sigan cayendo rendidas a tus pies y tus bolsillos esten repletos y full de abundacia monetaria para así cubrir todas tus necesidades. UN BESOTE Y UN ABRAZOTE DE TU FIEL "FAN", QUIEN SIEMPRE TE RECUERDA, AUNQUE NUNCA TE ESCRIBO HASTA AHORA. UUUUUHHHHMMMMUUUUAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno que te gustó la sorpresita. Verás fue algo muy lindo. Le mostré a Sobe el título de la canción y sin tener que abrirla, la comenzó a tararear...se la sabía. Así que fue grandiosa oportunidad para hacerle saber que de seguro te gustaría recibir una nota de ella en el blogg. Y ni corta ni perezosa, se inspiró. Le hubieras visto el rostro de felicidad que tenía (creo que fue el preciso momento en que hablaba de la cualidad de tu pechito jajaja). Bueno, el final ya lo conoces. Da gusto participar en esta hermosa oportunidad que nos brinda la vida para demostrarnos cuánto amor y afecto rebosa en nuestras almas.
Por cierto, hallé unas bellísimas canciones de Laura Pausini que te envié, espero te gusten y tengas oportunidad de escucharlas, hablan de la gente, del amor verdadero, de lo que somos, sin duda alguna, una delicia pues.
Mi amor eterno para tí, corazón. Gracias por seguir allí, del otro lado del arcoiris, irradiando luz y alegrías a estos corazones, que nunca te olvidan...Tu amiga por siempre, MIGUELINA y en nombre de mi querida hermana mil gracias por tan elogioso comentario, no dudes en que le haré llegar tus palabras. Abrazos y besos del alma para tí, querido amigo. Dios te bendiga y te cuide siempre. Seguimos conectados...;)

Anónimo dijo...

MR...
Ahhh! y en grado 33 te soplo que el cumple de Nancy fue el 1ero de febrero...yo entiendo, esos lapsus mental pasan, bueno, a nosotros también nos ha pasado (el almanaque no perdona jajaja), de seguro ella entenderá, pero no estaría de más la aclaratoria. Te dejo un beso cómplice. TQM...MR

Anónimo dijo...

Es tan bella la canción de Laura Pausini, que quise adelantártela y obsequiar su hermosa letra...

SOMOS HOY...

Somos la vida escrita en las paredes
nos tachan de rebeldes,
fotografías e imágenes de un infinito film.
somos culpables de ser inocentes,
tozudos e inconscientes.
ráfagas de tempestad,
y banderas de felicidad,
soldados de un amor que le dispara así a la guerra.
somos hoy las páginas,
donde escribir las fábulas,
la sal entre las lágrimas,
los besos que en el cine das,
lo opuesto a un héroe solo soy, (solo soy)
somos hoy.
somos mensajes dentro de botellas,
viajando a las estrellas,
la historia que podrá llenar,
los libros de la verdad.
somos las almas que entre sí conversan,
bajo una piel diversa,
somos todos náufragos
por las calles de alguna ciudad,
soldados de un amor que le dispara así a la guerra
somos hoy las páginas,
las noche más fantásticas,
las notas de la música,
el sol que siempre volverá,
lo opuesto a un héroe solo soy, (solo soy)
somos hoy.
la frontera
de un sueño que tuvimos
en otra primavera,
que todo el odio y la nieve fundirá
y el mar del alma recogerá.
somos hoy las páginas,
donde escribir las fábulas,
las notas de la música,
la vida que no acabará
lo opuesto a un héroe solo soy, (solo soy)
somos hoy.
somos hoy


Saludos y un beso enorme llegue hasta tí, a través de este puentecito dorado, rincón de mis afectos, especial bálsamo para mi alma, ventanita mágica de mis sueños...MIGUELINA

FEVC dijo...

Amiga amada, esta es una de las mas hermosas y entrañables canciones que atesoro desde mi infancia y ello gracias a haberla disfrutado desde mi formacion familiar.
Es tan sencilla,bella y trascendente, que siempre quise postearla, hasta que se me dio!gracias por disfrutarla y comentarla.

Sobeida de mi vida, que sorpresas da la vida!resulta que la admiracion es mutua,porque si alguien se merece afecto,rendicion y admiracion eres tu, mi querida amiga,entrañable afecto,excelente hija y hermana...?Que mas se le puede pedir a la vida?Que el universo y el buen Dios te retribuyan esas bendiciones y te colme de salud,dicha y buenaventura!

A ti Miguelina, una vez mas,gracias por esos increibles y maravillosos regalos que siempre me das,no solo con tu presencia,mensajes,afecto y recuerdo,sino con esa gente tan extraordinaria a quien tanto atesoro en mi sobreviviente mundo afectivo y que,de cuando en cuando me presentas en este rincon!(y no creas q me olvide del cumple de mi amiga del alma Nancy el pasado 1 de febrero,es solo q tengo tantas limitaciones que me impiden comunicarme a tiempo,pero siempre les recuerdo con afecto y eterna devocion)
Que Dios les bendiga a todas...se les quiere y recuerda...siempre!

PD Ah Sobeida y gracias por esos inmerecidos comentarios de "sex symbol" q, aunque siento q para nada tienen que ver conmigo, igualmente agradezco, porque se provienen del sincero afecto q nos mantiene unidos!