domingo, febrero 08, 2009

...Si te llamo, no respondes,si te busco... nunca te puedo encontrar...



Amor sin esperanza,
ese es el mío,
te espero sin saber
porque razón.

Si te llamo...
no respondes...
si te busco,
nunca te puedo encontrar.

Amor sin esperanza,
ese es el mío,
malhaya sea mi suerte
con tu amor...

Donde vives,
donde has ido,
donde fuiste a jugar
con este amor.

Me duele el corazón,
no siento el alma,
me matan los recuerdos
que dejaste.

Tu retrato
está colgado en el cuartito,
donde yo noche tras noche,
te besé...

Amor sin esperanza,ese es el mio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MR...
Hola corazón, espero estés bien. Lamentablemente desde hoy en la tarde me quede sin pantalla en el celular. No puedo leer msg de texto. Recibo llamadas y aparentemente recibo msg de texto más no puedo leerlos. Esto es terrible para mí, me siento incomunicada! Parece que es el sistema del celular, probé quitándole la batería, el chip de memoria y nada. Pero gracias al programa de PC Suite de Nokia puedo leer los msg conectándolo al computador...esto es de locos. Se me cayó y la pantalla quedó en blanco, pero la línea parece que sigue viva...al menos. Vere cuándo podré solucionar este problema. Justo ahora que estoy metiendo mi curriculum para ver si logro encontrar un empleo, cuando vienen...vienen juntas. Pero gracias a Dios que aún cuento con este medio.
Hoy en la tarde pude visitar a los tuyos, aunque solo logré hablar con tu mami, pues tu papá estaba descansando. Me apenó mucho saber lo del abuelo Eduardo, aunque ya está mejor, gracias a Dios. Me hacía una falta increíble pasar por allá y darles una vuelta, me siento como en mi otra casa y los recuerdos, por su puesto son inevitables.
Haré todo lo posible por arreglar lo del cel, esto sin duda, me complica de algún modo todo, pues estoy acostrumbrada ya a los msg para mantenerme en contacto con los chamos, con la uni, contigo, en fin.
Es una ironía el título del post de hoy con lo que te estoy contando, casualidades malucas, pero espero poder responder si un dia me llamaras (jajaja).
Bueno corazón, solo espero que todo tome su rumbo y Dios mediante podamos seguir nuestro maravilloso contacto.
Escuché el tema, y es muy lindo, me hiciste recordar a mis papás, estas canciones de Jaramillo les gustaban mucho y más de una vez, papá le cantaba a mi madre.
Gracias por traer esos recuerdos tan lindos...cuidate TQM, abrazos. MR

Anónimo dijo...

MR...
PD: Quise probar si efectivamente podía hacerte llegar el msg de texto conectando el cel con el computador, y qué bueno…recibí tu msg pues el sonido me llega más no puedo leer la pantalla pues esta se blanqueó toda.Debí conectar nuevamente el cel para poder leer el msg. Es algo engorroso…pero el efecto de saber que estamos comunicados lo vale!!!GRACIAS DIOSITO POR LA TECNOLOGIA!!!

PD 2: combate esa tristeza amor, con la alegría de saber que tienes de este lado del arcoiris un corazón que vibra, siente y te quiere a rabiar, a pesar de las contrariedades y vicisitudes que se presenten en el camino. Dios está con nosotros, nunca pierdas la fe, mantente firme y sigue adelante...TE QUIERO A MONTON =)Te dejo un beso de buenas noches...Dios te bendiga, corazón- MR...

Anónimo dijo...

MR...
Lunes 09 de febrero 2009

Buenos días, Fred...te tengo un notición...conseguí empleo =D!!!no es precisamente lo que andaba buscando pero en vista de la situación pues ni modo. Al menos es en Naguanagua CCPaseo Cristal, local comercial Villa Cristal, trabajaré entre la Administración y la Caja una que otra vez, cuando haga falta suplantar alguna de las cajeras. De 8:30am a 1pm y de 3:30 a 8 pm. Medio día los sábados y podré librar un día a la semana que podré elegir, hasta ahora no sé cuál me convenga más, pero ahí veremos, lo importante es que ya puedo comenzar a partir de este próximo miércoles si Dios quiere.Dios es muy grande y responde a veces de una manera que me sorprende.
Mis clases en la Uni por los momentos tendré q postergar o tratar de ver cómo resuelvo para pasarme a la noche y tratar de pasar una de las dos materias que estoy viendo, pues abandoné ya una, que en verdad me cuesta mucho. Han sido muchas cosas, demasiada tensión en el hogar, ahogados hasta el cuello con las deudas y pues ya era hora que comenzara a ver un poquito de luz y empezar a subir en este carrusel que la vida a veces nos pone a girar.
Agradezco a Dios inmensamente por esto pues sé que es producto de tanta fe y ruego,(le pido siempre con mucho amor, EL sabe cuánta falta me hacía, y como siempre, le pido con mucha fe por ti, porque alcances tus metas) Quería que lo supieras, pues en verdad estoy muy contenta por este pequeño logro. Espero que con el favor de Dios tú logres también estar en las buenas e ir poco a poco logrando la estabilidad deseada. Estoy segura que lo lograrás, ten fé corazón y sigamos adelante ok. Rogaré porque así sea. Muchos besos y abrazos cariñosos para tí. Te quiero mucho. Cuídate si? Dios te bendiga. Tu amiga de siempre...MR

Anónimo dijo...

Buen día, Fred:
Mil gracias por esta canción que posteaste, me trajo hermosos recuerdos de mis padres. Te dejo mi saludo y cariño de siempre. Feliz día corazón!! :D!!Besos...MIGUELINA