sábado, febrero 14, 2009

Cuando se tiene un querer como el tuyo!








Gracias...

A todos, magicos duendes de vida,forjadores de destino,heroes anonimos que con su presencia han llegado de color,calor y vida,las noches y dias de este mortal sobreviviente.

Amigos para siempre,si,como para siempre es el eterno,ese bello sentimiento que se anida en el universo y cual magica energia no se destruye ni aniquila sino que se transforma y expande,esa fuente inagotable que es capaz de permitirnos levantarnos un millon de veces si es que un millon de veces nos caemos.

No es deseo,ni pasion,tampoco ese febril delirio que nos hace olvidar quienes somos y de que estamos hecho. Es la fuerza irreversible de ese apoyo,de esa presencia,el hombro en la cara mojada por lagrimas,el sentir esa presencia calida, ese calor constante. La critica,el enojo,la complice risa.El afecto sincero.
?que nos hariamos los unos sin los otros, a quien le iba contar....que tuve una caida??quien me iba a levantar y quien me iba a ayudar.si no estuvieran uds para hacerlo?

Gracias, de corazon, por enhebrar tantos momentos maravillosos,por compartir la risa y la lagrima,por hacerse presentes aun en la ausencia y vestir incluso,de alegria,la desesperanza....

Gracias, a mis amigos...por siempre y para siempre
FEVC




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por permitirnos ser los amigos que hoy somos.
Creo que los temas que posteaste hablan de esa especialidad que surge cuando hay cariño tan hermoso como el nuestro. Cuando se tiene un querer como el tuyo, mi querido amigo, no se le puede pedir nada más a la vida.
Contar con una mano amiga, un apoyo, un abrazo es lo mejor que nos puede pasar, y a Dios Gracias! porque lo tenemos.
Aunque hoy estemos lejos, ambos sabemos que nada puede opacar el maravilloso sentimiento que se anida en nosotros y es capaz de sobreponerse a la distancia, al frío, al tiempo...pues el amor está presente y donde hay amor, está Dios y donde está Dios no falta nada.
Feliz de ser tu amiga y saber que siempre nos tendremos el uno al otro, mi querido amigo.
Si no estuvieras tú, mi vida sería gris, contigo los colores de mi arcoiris se han salvado y solo puedo maravillarme con la luz que logras irradiar desde donde te encuentras.
Te dejo un inmenso abrazo, mi cariño y un beso de buenas noches. Por favor, cuídate mucho. Te quiero inmenso. Dios te bendiga, corazón...:)MIGUELINA