lunes, diciembre 29, 2008

Creo...



Creo...en la fuerza del amor como elixir de vida que no solo es capaz de hacer girar el mundo,sino ademas, romper utopias,crear vida util,iluminar expaciosd y generar la energia suficiente, para transformarlo todo...

En la fuerza de voluntad que en si misma alberga la sinergia suficiente para revertirlo todo...

En la amistad,solidaridad,el afecto y bien intencionada voluntad que se anida en el alma de los mortales que poblamos esta infima porcion del vasto universo...

En la posibilidd de cambiar, o al menos intentar mejorar aquello que nos afecta,para tratar de ser cada dia mejores personas y ciudadanos...


En la esperanzada sonrisa de un niño,en su confianza absoluta de que nuestro afecto es sincero y el compromiso certero de hacer hasta lo imposible por hacerles felices y tratar de garantizarles un futuro mejor...

En el abrazo sabroso que nos damos en mi pais para manifestar nuestro afecto, el beso de saludo,la sonrisa amigable, la atencion esmerada al llegar a visitarnos, las parrandas inigualables,la sonrisa y la lagrima, en todo aquello que ustedes me han permitido creer,aceptar y vivir...para sobrevivir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, por este post tan lindo.
Fue inevitable detenerme a observar el lindo árbol con luces de colores, me recordaron uno que te había dejado que solo podías ver con los ojos cerrados...gracias por ese regalo.
Con este hermoso detalle me demuestras, que siempre se puede ver más allá y que de alguna manera todo es posible de alcanzar.
También creo en la amistad como puerta que se abre para compartir, dar siempre lo mejor de nosotros mismos y en la magia que de ella brota y hace posible lo imposible.
Una vez más, gracias por permitirme entrar a ésta tu otra casa, nuestro querido rincón, nuestra ventanita mágica que me permite dejarte un saludo y un fuerte abrazo...Cariños y que Dios te bendiga, amigo del alma... MIGUELINA