viernes, diciembre 26, 2008

El mas hermoso,tierno y enternecedor regalo navideño(sin objetividad alguna!)...con MARLEY & ME!





5 comentarios:

Santiago dijo...

El perro es el mejor amigo del hombre?
O el hombre es el único amigo del perro?

Anónimo dijo...

It`s beautiful!!!
Aclárame, te regalaron un hermoso can? o solo hablas de la peli, que por cierto esperamos disfrutar cuando se estrene por aca.
Un saludo, mi querido amigo...Abrazos.MIGUELINA

Anónimo dijo...

30 Diciembre, 2008
...hola, mi querido amigo.
Vengo a saludarte y dejarte mis mejores deseos para el año próximo que está por llegar y darte gracias por haberle dado un toque de magia y especial brillo a esos días que durante el 2008 compartimos a través de esta ventanita.
Ventanita mágica como la llamé un día, que nos otorgó la dicha de reencontrarnos, para platicar como siempre, compartiendo todo lo bueno y no tan bueno que nos da la vida.
Magia y brillo indescriptibles a mi modo de ver, habría que sentirlo, experimentarlo, vivirlo para entenderlo.
Porque mágico…es cuando algo que parece imposible se hace posible, (cuando estando efectivamente lejos de alguien, logras sentirte cerca, por ejemplo)
Cuando transformas en sonrisa, una lágrima…
El brillo…es el que logras verle a un día, aun siendo gris
El brillo de la alegría que regresa a tu rostro, después de una larga espera...Sí, todo ello fue posible experimentarlo aquí, ¿como no sentirme agradecida entonces, por todo esto?

En la profundidad del ser, en el corazón, donde reside lo más maravilloso de nosotros, está la fuerza que nos guía, nos motiva a ser mejores cada día, para emprender con ahínco las metas y proyectos que deseamos alcanzar…
Estoy llena de recuerdos y nostalgia, pero también con una buena dosis de muchos sueños y anhelos, que como siempre se renuevan en esta especial época.
Sueños y anhelos que esperan verse coronados Dios mediante, en la procura de un mejor porvenir a pesar de todos los pronósticos no tan alentadores que se perciben en el ambiente. Pues de eso se trata la vida, de seguir siempre adelante, aunando esfuerzos, sacrificios, a veces, para lograr finalmente, nuestras metas, apegados a nuestro modo de sentir, pensar, pero siempre con respeto y humildad, no olvidando que nuestra susceptibilidad no es un defecto, es una condición humana que nos permite poder visualizar la magnificiencia y grandeza de nuestro Dios.
No obstante, la fuerza, la valentía o gallardía se pondrán una vez más a prueba. Confiemos siempre…en salir airosos y victoriosos.
FELIZ 2009 A TODOS! Y muy especialmente, para ti, mi querido amigo.
Amor, Paz y Bendiciones y muchos abrazos de esta tu amiga de siempre…MIGUELINA Y FAMILIA

FEVC dijo...

El perro es a mi entender, no solo el mejor, sino el unico autentico amigo del hombre. Es tan impresionamte la afinidad,comunicacion,empatia y entrega que puede establecerse entre tan noble y unico ser viviente y la especie humana,que solo quienes hemos tenido la gracia,honor y orgullo de vivirlo quizas podamos comprenderlo. Gracias por la visita y el comentario....Bueno y si, creo que definitivamente el hombre es el unico amigo del perro quizs he ahi la esencia de tanto afecto y simbiosis.

FEVC dijo...

Querida amiga, mil gracias por tan hermosos deseos de fin de año y si,es hermoso,pero solo es el can de Marley & Me, no me han regalado ninguno y francamente de momento no creo q exista ser mas especial sobre el planeta que el que tuve a mi lado y vive permanentemente en mi alma...Abrazos agradecidos cargados de afecto!la peli se estrena en mi querida Venezuela en Enero de 2000(creo que el 16)