miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz Año para todos!


Quisiera utilizar este espacio, que tantas satisfacciones y gratos momentos me ha brindado, para expresrles a todos aquellos que tuvieren a bien pasar por aca, mis mejores deseos de fin de Año,mis esperanzados anhelos de que este nuevo inicio nos brinde la oportunidad de ser mejores,sin dejar de ser quienes somos.

De tener la salud,vigor y fuerza necesaria para seguir adelante,sobreviviendo y llenandonos de la magia infinita de estar vivos con la oportunidad de comunicarnos,interactuar,entendernos y poder con ello ser...cada dia mejores.

Donde quiera que se encuentren tengan la certeza de que se les recuerda,admira,respeta y quiere siempre de parte de este sobreviviente mortal plagado de defectos.

Son tantos los recuerdos,las experiencias y el aprendizaje obtenido de uds que jamas tendre como agradecerles por la tolerancia,paciencia,cariño y respeto,l;os cuales,son reciprocos...

A mi familia querida,larga, rota,fracturada a veces, llena de errores,equivocaciones,pero tambien de virtudes, todo mi agradecimiento por ser parte de mi, por ayudarme a forjar en esta pequeña osamemta,un corazon que aun se emociona con una balada,se sumerje en millones de entrrelazadas historias de ficcion y realidad y ansia con todas sus fuerzas llegar a la meta...

A mi amado bebecito,al que tuve que abandonar,contra mi voluntad,todo mi eterno afecto y mi atesorado recuerdo cada segundo de mi vida...Jamas te olvido Golfo Guillermo...

A los que fisicamente ya no estan, mi agradecimiento yeterno afecto,confiado de tenerles y llevarles conmigo en cada recodo de este camino de losas amarillas...

A todos, mis mejores deseos...

Feliz Año 2009!
Feliz Año Nuevo Mafalda
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: feliz año)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año Amigo del alma!! Recibe un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo en este momento para tí.
Contaba los minutos para poder venir y dejarte mi saludo y mis mejores deseos una vez más para que efectivamente, este nuevo año que comienza, logres concretar tantos sueños y anhelos.
Es tarde ya, creo que estoy en el límite, son ya las doce pm del día 1ero de Enero y creo que ya hoy es 2 de Enero, Tu Cumpleaños!!!
Igualmente, prometo pasar más tarde para dedicarte unas especiales líneas, para alguien verdaderamente único.
Feliz Cumpleaños, corazón, que la pases súper...y cuídate mucho-
Dios te bendiga. MIGUELINA =D

Anónimo dijo...

02 de Enero 2009
PARA ALGUIEN VERDADERAMENTE UNICO...

Honestamente, hoy, encuentro dificultad para expresar o poder enhebrar una idea.
Quizá se deba a una serie de sentimientos encontrados, la nostalgia, la lejanía, los recuerdos, el desencuentro, el saberte distante...para darte un efusivo abrazo, pues imagino que con ello tal vez pudiera expresar mejor lo que siento, pues definitivamente, las palabras se quedan mudas y no ayudan.
No obstante, deseo felicitarte de corazón, por ser hoy un día muy especial, el de tu cumpleaños, querido amigo.
Lejos de darte un regalo, tú has sido el mejor regalo para mí, siendo la maravillosa persona que eres.
Por eso, elevo una oración de agradecimiento sincero a Dios por haberme otorgado el privilegio, el honor de conocerte entre los millones de seres que conforman nuestro planeta y permitirme ser tu amiga.
Deseo de corazón la pases bien, aún en esta lejanía.
Feliz Cumpleaños, Fred...que el buen Dios te de mucha salud y te conceda la dicha de ver hecho realidad todos tus sueños. Amén.
Dios te bendiga...cuídate mucho. Tu amiga de siempre. MIGUELINA