viernes, septiembre 05, 2008

No te pido q traigas flores,tampoco q me des bombones,yo solo quiero una caricia q me diga q tu me quieres!


Si se fue yo no se bien
aún me resigno a no entender
que pasan noches ya sin él
como antes de que fuera mío.
Definitivo yo no sé
una semana y será un mes
que pasa un día sin que muera
suspirando en el vacío.
Y ya no quiero ser
tan debil como el viento
cuando la tormenta se ha ido
que ya no sopla y esta frío
sin tu calor

No te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo sólo quiero una caricia
que me digas que tú me quieres
no te pido que te confieses
ni que prometas ni que reces
yo sólo quiero que me digas
que no hay mujer que más admiras


Ay Diosito!

Ajá

Tal vez se nos fue el amor
por la puerta en donde entró
quizás en algún descuido
se escapó sin darnos cuenta.
Definitivo este dolor
que me condena y me lastima
será la suerte quien decida
si me mejoro o me domina.
Y ya no quiero ser
una hoja de papel
que se escribe día a día
solamente con tu tinta
te digo mi amor

No te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo sólo quiero una caricia
que me digas que tú me quieres
no te pido que te confieses
ni que prometas ni que reces
yo sólo quiero que me digas
que no hay mujer que más admiras

Jaja

Viene, viene!

A mí me da pena contigo
que no es así de sencillo
ganar de nuevo mi afecto
que mi amor ya tiene un precio
a mí me da pena contigo
no te trasnoches conmigo
sé que nunca fue perfecto
pero mi amor ya quiere un dueño

A mí me da pena contigo
que no es así de sencillo
ganar de nuevo mi afecto
que mi amor ya tiene un precio
a mí me da pena contigo
no te trasnoches conmigo
sé que nunca fue perfecto
pero mi amor ya quiere un dueño

No te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo sólo quiero una caricia
que me digas que tú me quieres
no te pido que te confieses
ni que prometas ni que reces
yo sólo quiero que me digas
que no hay mujer que más admiras

A mí me da pena contigo
que no es así de sencillo
ganar de nuevo mi afecto
que mi amor ya tiene un precio
a mí me da pena contigo
no te trasnoches conmigo
sé que nunca fue perfecto
pero mi amor ya quiere un dueño

A mí me da pena contigo
que no es así de sencillo
ganar de nuevo mi afecto
que mi amor ya tiene un precio ...

Fanny Lu, "No te pido flores"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la canción. Es un verdadero placer escuchar los temas que dejas acá.
Te dejo un saludo, mi cariño, abrazos y besos. Tu amiga de siempre, MIGUELINA

FEVC dijo...

A ti te agradezco Amiga,la constante,dulce y permanente presencia, de eso se trata, de no pedir que nos traigan flores, sino de estar siempre presente o al menos tratr de hacernos sentir en el animo y afecto de nuestra gente querida!