martes, septiembre 02, 2008

Feliz Cumple Henry Gonzalez Mujica!(QEPD)




Querido e inolvidable compañero...

Hoy estarias de cumple y a pesar de no tenerte a nuestro lado, por haber partido, mas alla de donde, hasta el momento podamos encontrarnos,tu esencia se encuentra mas presente y viva que nunca en mi ser.

Tu risa, esa manera desenfadada de ver la vida tras una sonrisa, tu sentido de "familia" tan certero y calido, tu afan de disfrutar los momentos importantes que se anidan en cada detalle, tu solidaridad para con cualquiera que lo requiriese y esa manera tan especial de hacerme sentir importante, en medio de este vasto universo, son elementos, detalles y caracteristicas imposibles de borrar...

Esa partida anticipada,que como caso curioso, se conmemora y recuerda, a finales de este mismo mes, que en medio del dolor de la perdida,a simple vista podria interpretarse y sentirse como una crueldad, pero que no es mas que la reafirmacion del ciclo de la vida,luego del paso indetenible del tiempo, la clara muestra de nuestra fragilidad humana,el indicativo preciso de cuanto debe valorarse la vida en vida,pues ella,no es mas que un ratico y por mas que existan tribulaciones,penas y circunstancias dificiles,al hacer un inventario y ponderar situaciones,el balance siempre ha de cerrar en azul, por el simple hecho de haber vivido,sentido,conocido y compartido la dicha de cumplir nuestra mision,aqui en tierra firme.

Pero hoy, estas lineas no son de tristeza,porque,tratandose de ti, no pueden serlo. Al contrario,son de alegria. La alegria representada en afecto,confianza,amor,esa que supiste desplegar en cada acto,ocurrencia y maravilloso momento compartido.

Que facil resulta quererte Henry, porque aun no estando,estas. Que facil resulto compartir cada momento y a pesar de la lagrima,tratar de transformarlo siempre en alegria.

Por eso quiero, donde quiera que estes, que en medio de los arreglos para festejar tu cumple, e incluso durante esta nueva celebracion celestial, entiendas y sientas, que yo tambien lo festejo,con alegria. Que mi corazon se reboza y rie contigo, que recuerdo y siento el afecto sincero y la inolvidable presencia,de quien supo dar color a mi sobreviviente existencia,transformandola en afectuosa vida y demostrandome que aun con el dolor a cuestas la vida siempre vale la pena.

Aun no estando en nuestra patria,por favor no pienses que he de olvidarme de mi asumido y satisfactorio compromiso de honrar tu cumple y tu partida, eso he de hacerlo, donde quiera que me encuentre y mientras sea yo quien tenga vida, porque Jamas se olvida a la gente querida,asi como tampoco, por mas que la rueda del destino nos coloque otra gente maravillosa en el camino o no, nadie ha de ocupar el lugar de nadie, porque la naturaleza, en ello es tan perfecta, que cada quien tiene su lugar.

Gracias por hacerme reir y sentirme importante, gracias por traer luz a mi temporal tiniebla,gracias por mostrarme un camino cuando crei haberlo perdido.


!Feliz cumpleaños Henry Gonzalez Mujica,mas que amigo,compañero,mas que compañero, Vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Qué hermosa manera de rendir homenaje a quien en vida te proporcionó tantas alegrías y momentos compartidos imborrables...
Donde se encuentre su alma, ha de estar feliz.
Freddy, me conmovieron esas palabras tuyas que reflejan el amor que vive en tí, la manera tan sublime de manifestar alegría sin dejar entrar un resquicio de tristeza que no es posible y jamás lo sería tratandose de un ser tan maravilloso como lo fúe ese gran amigo y compañero.
Me uno en esta oportunidad para conmemorar y elevar una oración por su alma.
Y muy cierto...todos y cada uno de nosotros posee un lugar que nadie más puede ocupar, es por ello, que mientras tengamos vida demos, compartamos, celebremos y sonriamos...QUE LA VIDA ES BELLA!!
Recibe una montaña de abrazos, cariños y besos de esta tu amiga de siempre...MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por la visita,solidaria presencia y calidas palabras querida amiga!no resulta nada facil desde esta nueva trinchera rememorar tanto afecto y experiencias vividas que ocupan,cada una de ellas,su justo lugar. Gracias tambien por entender,conservar y apreciar el tuyo,que nadie te quita!Besos !