martes, agosto 26, 2008

Toda Historia tiene un comienzo...pero, solamente una se inicia...Bajo del Mar!





Las sirenas (en griego antiguo Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, seguramente inspirado en el sánscrito Kimera, ‘quimera’) son seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo.

Aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común, y la que ha llegado a la actualidad, las describe como mujeres jóvenes con cola de pez. Es por ello que en muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).

Ariel es una sirena muy bella y tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños. La princesa Ariel apareció en la famosa película animada de disney llamada La Sirenita. También apareció en La Sirenita 2: Regreso al mar, y aparecerá nuevamente en la próxima película de disney llamada La Sirenita 3.

La sirenita 3: el origen de la sirenita es el título de la próxima continuación animada a la película de La sirenita, producida por Walt Disney Pictures. Será una protosecuela, donde se conocerá a la madre de Ariel. Se rumoraba la aparición de Melody, la hija de Ariel en La sirenita 2, en esta tercera parte.[cita requerida] Finalmente, Tara Strong, quien daba la voz a Melody, confirmó que no aparecería en La sirenita 3. Esta película no estará en cines, sino que directamente saldrá a la venta en DVD, hoy 26 de agosto de 2008.


Humanos y Sirenas viven felizmente en la superficie, hasta que un dia por culpa de unos malvados piratas muere la Reina de las Sirenas, su marido el Rey Tritón prohibe la musica y sobre todo que ningun sireno salga a la superficie. Ariel, la princesita del mar hija de los reyes, debera vivir grandes aventuras para que vuelva la armonia al reino.


Reparto de voces en la película en inglés: 

Jodi Benson - Ariel
Tara Strong - Attina, Andrina, Adella
Sally Field- Marina Del Rey
Rob Paulsen - Ink Spot, Shelbow
Parker Goris - Flounder
Samuel E. Wright - Sebastian
Kenneth Mars - Rey Triton
Kari Wahlgren - Alana, Aquata, Arista
Lorelei Butters- Reina Atenea

Curiosidades

Esta película será una protosecuela y se centrará en Ariel.
Esta película será la última secuela de los clásicos Disney
En esta película aparece una corta escena en la que vemos a la madre de Ariel y vemos cómo muere.
También aparece el porqué Úrsula vivía en el palacio y cómo se convirtió en la bruja del mar.
No saldrá en los cines, sólo se podrá disfrutar de ella directamente en DVD o vídeo a partir del 26 de agosto de 2008. No aparecerá Melody, la hija de Ariel en la Segunda Parte del film,tambien estrenado en video. (Toda la informacion es cortesia de Wikipedia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la Sirenita, es una historia muy tierna, qué pena que no estará en el cine, de seguro será una buena propuesta igualmente para tener en casa. Gracias por traer este video acá...Abrazos, querido amigo. MIGUELINA