lunes, agosto 25, 2008

La magia,diversion y encanto de OKTAPODI!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaciasss!!, corazón...por este regalito.
Has hecho que Carlitos me abrace durísimo, pues le causó mucha ternura el ver estos lindos personajes.
Quiere saber más de él, y cuándo lo pasarán por estos lados...
Acerca de la magia, sí, definitivamente la tiene junto al encanto, y se ve divertida!! Yo también la quiero veeerrr....Un besote y mi abrazo de buenas noches.MIGUELINA

FEVC dijo...

Querida amiga, gracias otra vez,por esa bocanada de aire fresco que representa tu visita,que bueno q lo disfrutaron,es un cortometraje y no una pelicula,de manera que de momento no tiene previsto convertirse en largometraje besos!

Anónimo dijo...

Qué pena...ya me había emocionado y todo. Sabes? me dió mucha ternura.
Qué increíble lo que puede llegar a producir unos segundos o minutos de magia...Mil gracias, querido amigo. Nunca tendré cómo agradecerte tanto encanto, de verdad.
Te dejo un fuerte abrazo, recibe de parte de los míos el cariño y un saludo cargado de afecto!!...Besos, de esta tu amiga de siempre. MIGUELINA