sábado, agosto 30, 2008

Feliz Cumple Elias, el grande!


Tan solo unas lineas,para Elias el grande...

Para validar, desde esta lejana y solo fisica ausencia, tanto afecto,consideracion y respeto...tantos buenos deseos...

Quizas no es el mejor momento para festejar un cumpleaños, pero aun asi, el hecho de estar vivos y seguir batallando contra esta dificil,dura pero tambien a veces hermosa sobrevivencia,nos coloca a veces, en la titanica tarea de seguir remontando la cuesta.

Se que han sido momentos dificiles y que a veces el desasosiego y la desesperacion nos atacan minando y llevandose,por momento, todo lo hermoso que se ha vivido y lo mucho que se ha luchado para lograr salir adelante.

Sin embargo,aun sigo sintiendome orgulloso y feliz de tenerte, abuelo querido,aun sigo pidiendo a diario, no solo a Dios, sino al universo creador,por tu bienestar,por tu paz.

Es tanto lo que te quiero y lo mucho que orgullosamente me siento de quererte,que no puedo mas que bendecirte a diario, desde mi lejana trinchera,a la espera de poder reanudar la titanica lucha del dia a dia y tratar, tan solo de acercarme, al menos un poco a ese ejemplo de templanza,honradez y heroismo que tu has dejado en mi vida.

Que ironia,pero estando lejos,me siento cerca de ti,de tu ejemplo,de tu magica presencia,tu preclara inteligencia y sabiduria de sobreviviente,de heroe de grandes batallas...

?cuanto mas hemos de luchar, querido abuelo?Eso de momento,creo no lo sabemos,pero a pesar de lo dificil de ciertos trances, hemos de preservar siempre los grandes logros,los retos alcanzados,las peleas ganadas,la sonrisa del afecto sincero, de quienes nos han amado,con sus defectos y virtudes,como todos las tenemos...a fin de cuentas,...nadie nos quita lo bailado!

Feliz Cumpleaños, abuelo querido, Elias el grande, heroe de heroes, campeon de campeones...

Te quiero y recuerdo...Siempre!

Tu primer nieto, un sobreviviente mortal que siempre te quiere,admira y respeta,donde quiera que se encuentre!

FEVC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Expresar cuanto sentimos, constituye más que una razón válida para celebrar cuando haya que celebrar y entristecernos cuando sobran los motivos para ello. No obstante, en esta ocasión que resulta un tanto difícil de describir para mí, me uno a ese sentimiento de agradecimiento y de amor hacia Elías El Grande con todo mi respeto. Es hermoso compartir contigo acá ese hermoso sentimiento por el abuelo Elías El Grande!! a quien a través de tí y los tuyos he llegado a admirar, respetar y querer, no solo por ser el maravilloso ser humano que has descrito en anterior oportunidad, sino por todo lo que representa en tu vida, tienes un abuelo de lujo y tan solo eso ya es una bendición muy grande.
Sé que son momento difíciles, pero a pesar de ello, como bien expresas, hay que celebrar la vida, agradecer al buen Dios cada momento regalado, cada momento vivido...
Mil bendiciones desde este querido rincón para Elías y Neyla, Dios les bendiga...
Gracias por compartir esta hermosa foto de tus abuelos queridos, Fred. Se ven muy lindos.
Te dejo mi abrazo y cariño sincero. Cuídate...

PD: Me complace comunicarte que le harán llegar mañana, Dios mediante este escrito a tu abuelo, uno de tus hermanos lo hizo llegar.

Dios te bendiga también a tí, se te quiere y recuerda siempre!! Besos de buenas noches...MIGUELINA