viernes, agosto 01, 2008

Al menos yo intente salvar,el barco que naufragaba!


Si has de sacar la cuenta quién de los dos hizo más
al menos yo hice imposible para no acabar.
Si has de buscar algún culpable creo que esta de más
Más de una vez reflexioné para dar marcha atrás.

Al menos yo me pronuncié y pude advertir lo que pasaba
Al menos yo intenté salvar este amor
porque te amaba y tu como si nada,

Al menos yo te pregunté si algo pasaba.
Al menos yo quise saber si algo te faltaba.
Al menos yo en mi busqué alguna falla.
Al menos yo intenté salvar el barco que naufragaba.

Se suponía había un acuerdo entre tu y yo
quien desistiera de esta historia alzaría la voz.
Por qué esperaste tanto tiempo en decir adiós.
Por qué llevar a cuesta algo que ya no es amor.

Al menos yo me pronuncié y pude advertir lo que pasaba.
Al menos yo intenté salvar este amor
porque te amaba y tu como si nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir prefiriendo estos temas tan cargados de romanticismo. Es un placer escucharlos. Recibe un saludo, mi cariño de siempre...MIGUELINA