domingo, julio 27, 2008

...Y vi a mama llorar....la oi rezar cuando papa salio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres toda una cajita de sorpresas, mi querido amigo.
Este video lo disfruté mucho, me trajo recuerdos de una época donde ver TV era todo un deleite (no quiero decir que actualmente ya no sea posible) pero sabes a lo que me refiero, se podía apreciar el esmero, la dedicación y las ganas de hacer valer el talento nacional con un ímpetu difícil de encontrar y poder apreciar en estos días...bueno es mi humilde parecer.
Gracias por traer a nuestra Mirla a este querido rincón...
Un saludo y mi cariño de siempre. MIGUELINA

FEVC dijo...

Imposible dejar fuera de estas "memorias"a la Primerisima de Venezuela!
He conseguido muchas otras especiales canciones de ella, que ire posteando,para el disfrute personal y colectivo de quienes crecimos disfrutando de su talento!
Gracias por tu presencia, besos!