lunes, julio 28, 2008

Tu eres mi papa?(Mamma Mia! The Movie!)Vive la experiencia!!!





Todo un "revival" de sentimientos es traodo a la pantalla con la esperada adaptacion, de uno de los mas famosos musicales actuales...

Mamma Mia! llega a las salas del mundo, con toda su magica nostalgia de las canciones que han hecho las delicias de los admiradores de uno de los grpos mas populares del pop:ABBA y viene de la mano de sus productores y cocreadores para adaptarlo a la gran pantalla, con un elenco encabezado por la grande de grandes Meryl Streep,quien,como siempre nos cautiva con una interpretacion tan particular que hara las delicias de cualquier espectador. 

Su fuerza interpretativa la pone al alcance de l personaje principal de esta historia, una madre muy especial y lo hace como solo ella podria hacerlo!.

Verla en cada escena es un verdadero lujo y oirla cantar toda una experiencia,porque precisamente le confiere una "humanidad" al personaje que francamente creo sea dificil darlo a una cantante profesional, sacandose con ello el clavo del desaire que le hiciera Oliver Stone cuando la desecho como Evita, en el personaje que le confiriera el globo de Oro a Madonna y su unico reconocimiento como actriz. 

Ahora, la campeona de las actrices nominadas al premio Oscar hace de las suyas para enamorarnos de ella en su adultez como nunca antes y deque manera!.

A su lado la espectacular Amanda Seyfried como su hija, cuyo talento cautiva, la excelente britanica Julie WAlters, el  sexy Pierce Brosnan, la desinhibida Cristinhe Baranski, el comedido,enternecedor y sorprendente Colin Firth, el talentoso Stellan Skarsgard y  el atractivo Dominic Cooper, dan rienda suelta a los mas encantadores personajes, los mas grandes amigos que se pudiesen tener para todo un gran revival en una apartada isla griega donde han de vivirse grandes emociones durante 24 horas inolvidables.

Trasladar al cine este colorido y nostalgico muscal ha sido un verdadero reto superado con creces al punto de convertirse en una referencia obligatorioa de todo aquel que no solo ame los musicales de broadway,sino ademas, el cine musical como genero cinematografico, la musica de Abba y en particular...el amor, la amistad y la esperanza...

Creo ademas, que constituye la mas grande oportunidad de acercar a  espectadores de todo el mundo para areciar y disfrutar de la mas grande experiencia para los sentidos!

Veala, comentela, disfrutela,llorela,gocela una y otra vez,recomiendela a sus amigos,lleve a sus familiares cercanos a verla y no se pierda la proxima ganadora de los golden globe en los rubros de mejor musical o comedia...no se arrepentira, se lo aseguro!

Director: Phyllida Lloyd.Género: Comedia romántica, musical.Reparto: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper, Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya).

Sinopsis:

Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola.
Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada.
Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.
Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años.
Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.
Terra USA/Agencias

Meryl Streep encabeza un elenco de estrellas en la adaptación del queridísimo musical, que ha sido visto por más de 30 millones de personas en 160 ciudades y 8 idiomas alrededor del mundo. El verano del 2008 traerá a los cines las inolvidables letras y melodías del, hoy en día ícono y super grupo ABBA, con Mamma Mia! Las tres mujeres que crearon el super éxito mundial, la productora Judy Craymer, la escritora Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd, repiten sus participaciones para traer a la pantalla grande esta alegre historia musical. 

La película Mamma Mia! es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman. Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Julie Walters, Amanda Seyfried y Dominic Cooper se unen a Streep para esta celebración de una madre, una hija y tres posibles padres. Donna (Streep), una madre soltera e independiente, quien es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar ir a Sophie (Amanda Seyfried), la fogosa hija que ella ha criado sola. Para el matrimonio de Sophie, Donna ha invitado a sus dos mejores amigas de toda la vida?la pragmática y sensata Rosie (Julie Walters) y la millonaria, multi-divorciada Tanya (Christine Baranski) ?compañeras de la que fuera su banda, ?Donna y los Dynamos?. Pero Sophie ha invitado secretamente a tres invitados de su elección. 

En la búsqueda por encontrar la identidad de su padre, para que la lleve caminando hasta el altar, Sophie trae a estos tres hombres del pasado de Donna al paraíso en el Mediterráneo, el cual ellos visitaron hace 20 años. En 24 caóticas y mágicas horas, renacerá un nuevo amor y viejos romances se reavivarán en esta exuberante isla llena de posibilidades. Inspirada por las historias mágicas de las canciones de ABBA, desde ?Dancing Queen? y ?S.O.S.? a ?Money, Money, Money? y ?Take a Chance on Me,? Mamma Mia! es una celebración de madres e hijas, viejos amigos y el encuentro de una nueva familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, querido amigo:
Creo que con esta peli, además de reír voy a terminar llorando...cuántos hermosos recuerdos se han avivado escuchando estas canciones.
Sé que habrá de ser un banquete disfrutar de Meryl junto a este maravilloso elenco, tuve oportunidad de ver un corto en el cine, y de verdad me llamó mucho la atención, lo que no sabía era que Meryl cantaba una de las canciones de ABBA en la peli, qué sorpresa tan grata disfrutar de ella cantando el tema The winner takes it all en uno de los videos que dejaste acá.
Me dejaste suspirando...es increíble lo que puedes evocar al escuchar una canción tan hermosa como las que tuvieron que elegir los productores para este film, supongo que fue difícil dada la gran cantidad de éxitos de este grupo, creo que no es una casualidad haber elegido Mamma Mía como título de la misma, (lo que es imperdonable es que no hayan incluído además, Chiquitita y Fernando, son mis favoritas,jajaja)
Anyway,gracias una vez más por permitirme disfrutar de mi queridísimo rincón.
Te dejo abrazos, besos, cariños, apapuchos,(la acabo de inventar, no sé qué significa, pero suena tierno...).
Cuídate corazón, que Dios te bendiga.
Tu amiga de siempre, MIGUELINA

FEVC dijo...

Amiga,gracias por escribir,...no quiero adelantarte nada mas,pero creo,sinceramente, que DEBES ver la peli...Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que con ese tipo de recomendación, sería imperdonable dejarla pasar!!
Gracias, estaré pendiente cuando la pasen por acá, de no poder hacerlo estoy segura que podré adquirirla en DVD al menos.
Un saludo y cariños, de tu más fiel lectora!!...MIGUELINA