domingo, julio 27, 2008

Tu Madre y la mia...



Es verdad, no es el dia de las madres tradicionalmente aceptado, pero, ?quien dijo que las madres necesitan de un solo dia, cuando su trascendental existencia ha de guiarnos y marcar la nuestra por siempre?

Nunca es demasiado, para ponderar lo que no tiene ponderacion:la abnegacion,entrega y afecto sincero de una madre, sea como sea...Por ello, este humilde obsequio,que es una reliquia del corazon,extraida del clasico animado de los estudios Disney Peter Pan, versionada al castellano por este osado sobreviviente, y acompasada con un montaje de imagenes maternales enternecedoras de otros clasicos de esta factoria de gratos recuerdos,seguida de su insercion musical y visual en dicho clasico animado...

Espero la disfruten,de verdad...

Se les quiere y recuerda...SIEMPRE!

A mi madre, a la Sra Maritza, Luisa Antonia (QEPD),Neyla Isabel, Aida, Beba, Rosa Maria, Krisnha, Lirio,Ligia Esperanza, Raiza de la Trinidad, Judy Josefina, Sofia, Sofia Carolina, Judith, Paz Elena, Rosa Maria, Rosy, Miguelina, Iraina, Karla, Migaiva, Diva, Siria,Yaye,Ircar, Marce,mama Ilona,Nancy Rosalia, Nanzi Flores, Nancy Lopez, a las suyas,a TODAS mis extraordinarias amigas madres(Resultaria interminable nombrarles a todas), e incluso a todas aquellas heroinas anonimas que habitan este hermoso y a veces incomprensible planeta, prodigando con su ejemplo de vida, ese sosten y ejemplarizante camino,esa imperecedera huella que dejan al andar ...



...

Bien, una madre, una verdadera madre,

Es la persona más maravillosa en el mundo
Ella es la voz del ángel que en su lugar te ofrece las buenas noches,
Besa tusmejillas,en susurros, "Duermen apretadito junto a ti"
Tu madre y la mía


Tu madre y la mía


La mano de ayuda que te dirige, a lo largo del camino, te indica si tienes razón,

si te equivocas...

Tu madre y la mía

Tu madre y la mía

¿Qué hace que una madre pueda traer a la luz, tan bien, todo lo que somos?

Tambien podría preguntar, " Que la hace una estrella?

"Pidele a tu corazon que te a su corazón que te diga su valor

Tu corazon te dira:" el Cielo sobre la tierra"...

Tan solo otra palabra para expresar el valor de lo divino...

Tu madre y la mia...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El valor de la amistad

Doris Venturini / dventurini@el-carabobeno.com

Estoy sorprendida cómo mi pequeña de dos años ya tiene sus propios amigos, su lista empieza con quienes más cariño le dan, sienten mayor empatía y están cómodos: Rania, Antonella, Matías, Sofía, Joaquín ...

Los niños de hoy tienen sus preferencias y escogen a quienes querer, de quienes apartarse y a quienes ignorar.

Dice Proverbios 18:24 "Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano".

Como madres debemos orientarlos, estar pendientes y ayudarlos a mantener esas hermosas relaciones que siembran desde pequeños, pues como dice Proverbios, si las malas compañías pueden llevar a la ruina hay amigos más fieles que un hermano. Por eso, enseñémosle desde pequeños el valor de la amistad o mejor aún que ellos vivan por experiencia propia cómo usted valora a sus amigos.

5 principios para amistades sanas y duraderas:

1 Tenerlos siempre presentes. Aunque nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo que nos consoló, nos animó y nos amó en los momentos alegres y duros de la vida.

2 Discreción. Respetemos sus tiempos y preferencias. No pretendamos invadir su privacidad, aceptemos cuando tenga que compartir con otras personas.

3 Franqueza. No hay amistad verdadera sin sinceridad y confianza plena. Todo debe quedar a la luz, un verdadero amigo tiene el corazón abierto y transparente, limpio de resentimientos y dispuesto a entregarse.

4 Fidelidad. Tenemos que ser humildes y reconocer cuando cometemos una falta, pues es de humanos equivocarse y de sabios corregir. También necesitamos un corazón grande para perdonar cuando nos sentimos heridos por otros.

5 Generosidad. La verdadera amistad no busca recibir sino dar. Entre amigos nos debemos regalar tiempo, palabras, elogios, afecto... y ayudar en tiempo de escasez.

Uno sueña que tu hij@ sea amigo@ del hijo@ de tu amig@, pero no siempre resulta satisfactoria esa propuesta. A veces porque las edades no ayudan, otras porque los intereses no son los mismos. Démosle la libertad a ellos de escoger sus amistades. Hacer, mantener y recuperar amigos es uno de los grandes retos de la vida moderna, a veces el exceso de ocupaciones, la distancia o simplemente la indiferencia. Nuestra propia historia está escrita junto a la de ellos, así que cuídalos. No podemos buscar a los amigos sólo cuando tenemos una necesidad, pues de tanto usarlos se gastan, cuidemos nuestras amistades para que no se gasten y puedan durarnos muchos años.

¡Paz y bendiciones para todos!"
(TOMADO DE REVISTA PARENTESIS, DOMINGO 08 DE JUNIO 2008)

Estaba por enviarte este artículo, es muy grato para mí el compartirlo, pues viene como anillo al dedo, habla de lo maravilloso que es mostrarle a nuestros hijos cuán valioso e importante es la amistad.
Podemos ayudar a ser guía, tratar de ser modelo, mostrarles el camino, pero serán finalmente ellos, nuestros hijos quienes eligen cuáles amigos cultivar y cuál camino elegir, nuestra misión debería ser breve, más la vida misma nos muestra que la ternura, el cariño que nos puede brindar una madre nunca acaba, y a pesar de ser grandes en tamaño (bueno, con algunas excepciones)siempre, siempre la tendremos presente, aunque físicamente se nos haya ido. Su amor nunca pasa, lo que llegó a enseñarnos se queda con nosotros.
Ser madre, es una de las bendiciones más grandes de mi vida.

Gracias, querido amigo por este hermoso detalle, ha sido maravilloso disfrutar de estos videos, gracias por la parte que me corresponde. Aprovecho la ocasión para felicitar también a todas esas madres que forman parte de tu mundo afectivo. Atesoraré este obsequio como tantos otros que he recibido de tu parte.
Ser tu amiga y saber que eres mi amigo es otra de las bendiciones que Diosito me ha dado, cómo no agradecer tanto amor, tanta ternura, tanto detalle cuando no se espera recibir algo a cambio.
Gracias por ese corazón tan grande. Por darle un color y un brillo tan especial a mi vida. Nunca tendré palabras suficientes para expresar tanto amor de verdad. Quizá este sea el mayor regalo que ambos podemos darnos. Ser amigos del alma con la bendición de Dios.
Cuídate mucho mi querido amigo. Recibe mi abrazo y cariño de siempre...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Mi querido y amado Freddy:
No me canso de agradecer a Dios por tenerte en mi lista de AMIGOS (Asi en mayusculas) y menos aun me cansaría de expresarte cuanto me emociona cada vez que me recuerdas y poner mi nombre en tu blogs, en tu lista de contactos para enviarme correos, etc. No me queda mas nada que decir que: GRACIAS!!!


Te quiero mucho.
Un Abrazote

Rosy

FEVC dijo...

Ël valor de la amistadësta reflejado no solo en ese maravilloso obsequio de comentario, querida amiga, sino en esa presencia constante,aun cuando no estas, en el ayer,hoy y siempre compartido!...Gracias de nuevo por SER y ESTAR!

Rosy, honrado estoy y me siento,de poder contar contigo...Que bueno que dejaste tu hermosa huella,porque tengo entendido,que siempre pasas por esta,tambien tu casa!Se te quiere y recuerda...SIEMPRE!