sábado, enero 05, 2008

Sueños Rotos



1 comentario:

Anónimo dijo...

..." El Principito se fue a ver las rosas.
-No sois para nada, parecidas a mi rosa, no sois nada aún, les dijo. Nadie os ha domesticado, ni vosotros habéis domesticado a nadie. Sois como mi zorro era antes. No era más que un zorro parecido a cien mil zorros. Pero yo lo hice mi amigo, y ahora es único en el mundo.
Las rosas se sentían muy molestas.
-Sois muy bellas, pero estáis vacías, continuó diciéndoles. Nadie daría la vida por vosotras. Cualquiera que la vea, creerá que mi rosa es igual a vosotras. Pero ella se sabe más importante que todas, pues es, a la que he regado, porque ha sido ella a la que abrigué con un fanal, porque ha sido ella a la que le maté los gusanos (salvo dos o tres para las mariposas). Porque es ella a la que he escuchado quejarse o alabarse, y algunas veces hasta callarse. En fin, porque es mi rosa.
Y volvió con el zorro.
Adiós le dijo.
-Adiós dijo el zorro, he aquí mi secreto, es muy simple. No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo esencial es invisible para los ojos, repitió el Principito para no olvidarlo...."
(El Principito, Antoine de Saint-Exupéry)

PD: Quise regalarte un pedacito de esta maravillosa obra, que hemos tenido el placer de compartir en otras oportunidades, porque se cruzó conmigo de nuevo...
Me encanta esta canción, me hizo recordar que yo también he tenido sueños que se han roto, sin embargo...no dejo de creer en el mañana.
Aunque a veces cueste creerlo, ésta ha sido la bocanada de aire más fresco del día que he tenido. Quiero darte las gracias por ello, mi querido amigo. Gracias por permitirme compartir contigo estos minutos.
Te dejo un abrazo, mi saludo de buenas noches y mi cariño de siempre. 12/01/08. MIGUELINA