domingo, diciembre 30, 2007

¡Cosas que quisiera expresar, a mis queridos amigos de siempre!





Cuántas cosas quisiera expresarles a todos ustedes,mis queridos amigos de siempre,en esta antesala de despedida al 2007 para recibir,esperanzados el venidero e inminente 2008....

Siempre hade resultar gratificante y esperanzador, recibir un nuevo año y albergar con ello la idea certera de que han de concretarse tantas metas y anhelos,personales,laborales,individuales y colectivos.

En estos tiempos de intolerancia y dificultad comunicacional,sorprendente incluso, dado el avance de la tecnologia y la facilidad de interactuar en tiempo y espacio entre los seres que poblamos este hermoso y convulsionado planeta tierra;siempre hemos de albergar,no obstante a ello, la fe y confianza de que podemos hacerlo,contravenir barreras de intolerancia,respetarnos, querernos, pedir para la humanidad,desear bonito para todos y ansiar satisfacer también nuestros deseos,respetando al otro, compartiendo con el prójimo, respetando su pensar y sentir,no señalarlo,marginarlo ni excluirlo de vivir y sentir de acuerdo a su pensar...

Ojalá pudiéramos hermanarnos todos, convencernos y creer...para lograrlo.

En tanto ocurre, hay que seguir pidiéndolo y haciendo nuestro mejor esfuerzo por lograrlo. Ha sido un año difícil, de grandes pruebas,de tremendos sacrificios...de cambios...y de esperanzados nuevos deseos por lograr concretar y alcanzar nuestro propio espacio,en convivencia y paz,juntos pero no revueltos.

Todavía queda mucho por hacer y aunque a veces tropecemos y caigamos,hay que levantarse y seguir...

¿Les he recordado recientemente lo mucho que les quiero y cuánto significan y han significado dentro de mi mundana existencia para hacerme sentir vivo,pleno y capaz de lograrlo?.

Bueno, por si desde hace tiempo no lo hacía, o no se habían dado cuenta, se los expreso en este momento en que dentro de mis albergadas nuestras esperanzas y deseos de año nuevo quisiera desearles mucha salud y templanza para vivir y lograr cada anhelo, con la dicha, el honor y orgullo que les caracteriza y hace especiales, ¡mis héroes anónimos, queridos amigos de siempre!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!! Acompañaste este post de lindura, ternura y mucha dulzura!! mil gracias por este nuevo regalo.
Y aprovecho la ocasión para ratificarte una vez más...TE QUIERO MUCHO, MI QUERIDO AMIGO, así en mayúscula para que lo veas claro y gracias por esas palabras de buenos deseos y de cariño y por la parte que me corresponde, por su puesto, porque sé que tu corazón es grande y tienes un espacio especial guardado para todos, me alegra saber que tengo mi pedacito apartadito.
Gracias por dejar aquí tan lindos deseos, que aprovecho una vez más de reiterarte: PAZ, SALUD, PROSPERIDAD Y SOBRE TODO...AMOR EN TU VIDA...FE, ESPERANZA, UNION...
Te dejo mi abrazo y un beso!! MIGUELINA
PD: estuvo muy lindo el primer video y el segundo, ni hablar esa canción es tan bella que me llegó al alma, gracias por dejarla aquí y perpetuar con ello, ese mensaje tan hermoso, a tus amigos de siempre.