martes, enero 01, 2008

!feliz año 2008!(Un año que viene y otro que se va)...



¡Feliz año nuevo para todos ustedes, mis queridos,respetados y agradecidos amigos de siempre!...
Espero sinceramente que la despedida del año viejo haya sido sincera y efectiva, que hayamos podido resguardar y valorar atesoradamente los buenos recuerdos,las satisfacciones, alegrías y TRIUNFOS alcanzados y desechar los malos retos, las atrocidades, insatisfacciones y pesares,que esos hayamos podido asimilarlos,aprender de ellos y reconvertirlos en positivo,como experiencia de vida para seguir adelante...caminando hacia el futuro;hacia ese horizonte que de seguro también nos depara satisfacciones,si bien no gratuitas o exentas de dificultades, pero en tanto estemos conscientes de ello y nos atrevamos a seguir andando, con la gracia de Dios, tesón, la fuerza del amor y mucha buena voluntad,de seguro hemos de salir airosos de todo ello...
Olivia Newton-John, Magic

Por eso ante la inminente despedida del año viejo y la grata llegada de este nuevo y probablemente bastante interesante,impactante y hasta conflictivo 2008, augurarles mucha salud, buena voluntad, afecto y constancia para esta nueva etapa ante la cual resulta imposible e inevitable afrontar....lo demás lo hacen Ustedes...
¡Se les quiere y recuerda siempre y me atrevo a obsequiarles algunas chatarritas ricas y una no tan viejita, para empezar el año!
P.D. Ah y mis anticipadas disculpas por postear retrasado,pero imposibilidades técnicas y fícas no me permitieron hacerlo a tiempo...

Instant Replay Dan Hartman


tiziano ferro te tomare una foto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Freddy,,,, como estas...

Espero que este año nuevo siga saliendo todas las cosas en positivo para todos nosotros los venezolanos, y espero que se te presenten un sin fin de oportunidades laborales donde un profesional tan calificado y eficiente como tu lo eres pueda ser aprovechado y valorado ... de verdad espero que todo nos valla como lo planeemos para nuestro desarrollo profesional, personal, y familiar.... y que toda la salud, dicha, amor y dinero siempre te acompañe...
Un besito y un grannnnnnnnnnnnnnnnn abrazooooooooooooooooooo de tu amiga de siempre Deyanira Ochoa.
P.D.: mucha salud y felicidad para tu familia y un apurruñooo también para tu perritoooooo.

Anónimo dijo...

Querido amigo: Gracias por tus buenos augurios, deseándote todo lo mejor para ti en el 2008. Estamos en estos momentos por Argentina hasta mediados de enero. Un gran abrazo mío y de David(José Eudaldo Esteban)

Anónimo dijo...

Hola querido amigo, me encanto tu mensaje, y deseo para ti y los tuyos en este 2008 SALUD Y PROSPERIDAD, que DIOS los guie siempre y les cuide, con cariño Daisy.

Anónimo dijo...

Hola Freddy, gracias por acordarte de mi y enviarme tan bonitos mensajes yo siempre te tengo presente. Te deseo Muchas cosas buenas, con buena salud para tí y a toda tu familia, que tengas mucho éxito en tu nueva etapa de vida profesional por que te lo mereces y estás preparado para hacerlo. También con un poco de suerte que nunca está demás. Feliz Año 2008. Yo estoy bien aquí con Willie, quien también renunció al trabajo por que tubo un problema con el Jefe. Sin embargo es posible que comience en enero en Toyoclub. Bueno Fredy si estás en Valencia quisiera poder verte antes de que terminen mis vacaciones. Chao t.q.m.(MARISOL)

Anónimo dijo...

Gracias freddy, esta cargado de mucho sentimiento tu msj.....te deseo a ti y atodos tus seres queridos el doble de las cosas maravillosas que me has escrito. dios te bendiga. mdp.

FEVC dijo...

Complacidisimo y honrado de tener el gusto de compartir con todos estos comentarios de tan entrañables amigos que se unen para engalanar este humilde rincón.

Deya, miles de besitos cariñosos para ti y tu linda bebita que sirvan para augurar grandes momentos en este año que se inicia;Salud,dicha y prosperidad,con libertad...de acción y pensamiento.

José Esteban y David,son una parte de mi que jamás he de olvidar,vuestro afecto,
consideración y respeto van tatuados en mi alma. Les deseo lo único que se merecen: ¡Lo mejor!

Daisy:Besitos afectuosos plenos de bienaventuranza, dicha,salud y prosperidad en estos 365 nuevos dias...

Marisol: gracias por tan buenos deseos. Yo también quisiera augurarte a ti, a Willy, Maria Eugenia y Gaby un sin fin de momentos maravillosos plenos de la gracia divina del buen Dios para que nunca lesfalte nada y siempre tengan por norte la grandeza de vuestras sensibles almas,sin nada ni nadie que les perturbe(Y sabes bien a lo que me refiero, en especial,¡cero pelonas pavosas!)

Minnie, gracias por dùplicar cuanto te he deseado.Amén. Que sean colmados la mayor parte de tus deseos con salud y bienaventuranzas.

A todos,mil gracias. De verdad.

Anónimo dijo...

Amigo: había olvidado comentarte que me encanta el nuevo look del blogg, se siente estupendo entre estos colores brillantes!!
Déjame también agradecerte ese regalo tan lindo de las fotos de los perritos y gaticos, son tiernos!!
...y gracias por el video de Magic, fue hermoso verlo, pues aunque no creas, también iba a enviártelo junto a los otros, solo que pensé que estaría abusando por la cantidad que te mandé ese día, pero sabes algo? creo que es parte de la conección que existe y de antemano lo agradezco, pues definitivamente hay magia a nuestro alrededor. Los otros dos videos no los pude abrir, sin embargo, lo busqué y disfruté desde youtube, y me encantaron...dulce mezcla, lo viejito con lo actual.
Particularmente, me encanta ese tema de Tiziano Ferro, desde que lo ví por primera vez aquí en tu blogg, y disfrutarlo de nuevo, no tiene precio, es bellísimo.
Gracias por dejar aquí esos buenos deseos de año nuevo. De eso se trata, de seguir avanzando hacia el futuro, con ganas. Un saludo y mi cariño de siempre, MIGUELINA