miércoles, enero 02, 2008

¡cumpleaños feeeeliiiizzz!



Quisiera agradecer a todos esos mágicos humanos duendes del afecto, que el dia de ayer, a pesar de los mil contratiempos generados por una pequeña tribulación que me hizo pasar todo el día en una constante agitación fuera de la ciudad donde resido, se tomaron la amabilidad y gentileza de manifestar de mil maneras su afecto y enviaron toda clase de salutaciones y mensajes de afecto por celebrarse el día de mi cumpleaños...

Como no amarles honestamente a todos y cada uno de Ustedes, seres de luz, espejos de múltiples momentos gratos y otros no tanto, pero igualmente trascendentes de la vida humana objetivada de este pequeño sobreviviente...mil gracias,de verdad...son la fuerza del amor, esa que hace que cada pequeño detalle, cual efectiva levadura crezca y se eleve para inundar todo el espacio de alegre e insuflar confianza a este humano corazón...

Adrián, Rosa Maria Payares de Vallés, Rosa Elisa, Adriana, Miguelina, Sobeida, Elimar, Januelys, Marlene, Yaye, Maria Carolina, Richard, Ney, Maritza Alvarez, Ina,Francis, Ircar,Karla,Nanzi,Kleydis,Kary,Aida,Kleiber,Freddy,Beatriz,Uquiu, Beba,Naty,Elias,Raiza,Elia,

Neyla,Roberto, Astrid, Isbel, Nailet,Reina, Teo, Ligia Esperanza, a todos, mil gracias por recordarme y tenerme en el honroso cuadro de honor de sus afectos. (Espero no haber obviado a ninguno de los que se hicieron presentes y si asi fuera, les ruego me disculpen)

Incluso, a los que no se acordaron del dia o no tuvieron tiempo de llamar o escribir, o sencillamente no pudieron comunicarse, igual se les agradece el afecto sincero que sé existe y han validado estas cuatro décdas y un piquito de mundana existencia....

Les amo honestamente, de verdad...por eso quise regalarles de inicio al post ese valedero,hermoso y auténtico tema de una de mis estrellas favoritas, Olivia Newton John, que una vez posteé y me fuera regalado de vuelta por uno de mis más grandes cariños de siempre y quiero compartir nuevamente con ustedes para ratificarles mi afecto sincero y finalmente recordarles con este otro bello regalo que también comparto, que todos somos campeones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

02 DE ENERO DEL 2008

Mi querido amigo:
Hoy....
quiero dedicarte unas líneas que puedan expresar esa algarabía que llena a mi corazón, por ser el día de TU CUMPLEAÑOS!!

Tratar de describirte me resulta tan complicado, pues temo que el valor que le damos a tales adjetivos sean poco para que en verdad puedan acercarse a la realidad que tú emites, pero al menos lo intentaré...
(quiero de antemano aclarar que el orden no altera el producto)

Hablarles de mi amigo, no resulta fácil porque él es... maravilloso, honesto, humilde, colaborador, solidario, cariñoso, respetuoso, inteligente, amable, gentil, ingenioso, soñador con los pies bien puestos en la tierra, mordaz...

Es un genio, pues es capaz de regalar la luna, el sol y las estrellas a quien se lo pida, (créanme, es capaz de hacerlo, con la magia que lo acompaña siempre), posee una alta dosis de buen humor que le otorga la posibilidad de robarte una sonrisa, aunque no te sientas de ánimo.

Para quien es capaz de dar tanto, cómo iba a permitir que no recibieras una FELICITACION ESPECIAL, en este día?

Por tí...le pediría al sol que brillara un poco más para que ilumine tu vida, e irradie aún más tu sonrisa...

le pediría a cada estrella la hermosa misión de alumbrar tu camino y que, al mirar el cielo de noche, cada una de ellas te recuerde cuánto te quiero...

A la luna que siga haciendo brillar tus noches, que te acompañe y nunca te sientas solo. Cuando la mires en cuarto creciente, imagines que te está sonriendo, cuando esté llena imagina que te está saludando y con ello hacerte recordar lo especial que eres para mí.

Al arco iris... para que cada uno de sus radiantres colores te brinden momentos de felicidad durante todo el año...

A la suave brisa, cuando se pose en tu rostro, logre alcanzarte miles de besos...

Al inmenso cielo azul, que te dé mucha tranquilidad y paz...

Cuando llenes tus pulmones de aire fresco, sientas el palpitar de la vida regalándote todos los sentidos que te permitirán poder disfrutar de cada uno de estos obsequios.

Gracias, amigo del alma por haber sido el creador de uno de los rincones más queridos en mi vida, porque en él solo hay cabida para los buenos deseos, el sentir de una vida útil, la posibilidad de ser una tribuna apta para la disertación de ideas, del compartir gratos e inolvidables momentos, porque a través de esta ventanita mágica puedo conectarme con un ser verdaderamente maravilloso con el cual siempre me sentiré querida, respetada y escuchada, y todo eso te lo debo a tí...

Un beso enorme, y mi abrazo que no podía faltar...Gracias por ser mi amigo y por ser tan especial.

Que el buen Dios te otorgue la dicha de ver coronados tus más nobles deseos, te dé larga vida con mucha salud y te colme de bendiciones hoy y siempre.

FELICIDADES EN TU DIA, DISFRUTALO Y FELIZ CUMPLEAÑOS!! TQM....

MIGUELINA

Anónimo dijo...

Bueno amigo, qué día tan especial...el de TU CUMPLEAÑOS!!!
Ojalá y puedas recibir en estas líneas cortas pero cálidas y llenas de mucho cariño el mayor de los deseos para tí. MI FELICITACION SINCERA, por haber arribado a un año más de tan trascendental existencia, que confío en Dios plenamente y augure para tí solo momentos de felicidad, éxitos y metas alcanzadas.
Aunque sé que este día tiene connotaciones especiales por no tener la dicha de estar cerca de tus seres más allegados, espero sinceramente que al menos al final del día puedas compartir con los tuyos en el calor del hogar y poder disfrutar de esos momentos tan únicos, y sobre todo son mis más sinceros deseos que ya todo esté bajo control, referente a tus padres.
Espero que puedas disfrutar de una sencilla tarta que dejé en casa del abuelo Eduardo, pequeña pero hecha con mucho cariño para tí querido amigo. Me apena no haberte podido dejar algo de mayor significado, pero como a veces se suele decir, la intención es lo que cuenta, simplemente quise tener un detallito para mi amigo más especial y más querido, (y que me perdonen los otros pocos que tengo), pero al César lo que es del César...
Bueno, querido amigo, resumiendo...que tengas un feliz día, que todo salga bien y que sea fructífero el viaje corto que tuviste que hacer.
Abrazos, besos para tí y...FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON!!!TQM
02 de Enero 2008

FEVC dijo...

Amiga:
Agradecer este hermoso obsequio, constituye una tarea bastante difícil,aún para aquél, que desde hace mucho tiempo, ha hecho del mágico mundo de las palabras,una acogedora guarida,un escudo productor,un instrumento prodigioso para agradecer el afecto.
Realmente me colocas en una situación un tanto peliaguda y difícil,porque me quedo sin lograr hilvanar las palabras que hagan juego con los sentimientos que afloran para agradacer tan excelso detalle.
De verdad,no hay palabras que de momento pudieran amalgamarse a tan hermoso y sentido escrito,que por más que trate de asimilar, recordando las sabias palabras de otra querida amiga,cuando,hace años,al expresar de manera afin hacia mi persona, intenté desdecir y me indicaba imponente y autoritariamente:¡Aprende a aceptar
un cumplido!,que en este momento,
trato de reasimilar,para evitar
salir corriendo en desbandada, cual avestruz a enterrar la cabeza bajo tierra o expresar no merecerlas.
¿Qué más pudiera expresarte para responder atan bello gesto?:De momento un cariñoso ¡GRACIAS!, de corazón.
Besos agradecidos,cargados de afecto sincero.

Anónimo dijo...

A tí, corazón. Por ser merecedor de todo cuanto he tratado de expresarte.

Al cielo...le haré un nuevo pedido.
Cuida de este ángel, Señor, protégelo, porque sólo TÚ sabes cuánto le amo.

A los océanos les diré que junto a tí, son demasiado pequeños,
A la distancia...que ella nunca alejará de mí, lo más bello...

Al tiempo, qué le diré al tiempo...
que con el tiempo aprendí a quererte, a apreciarte, a valorarte,
pero que tampoco logrará hacerme olvidar quien eres...

Físicamente, te alejarás, pero simplemente hoy me percato que no habrá distancia, espacio ni tiempo que me impida tenerte aquí a mi lado...

Con solo cerrar los ojos, te encontraré entre mis más dulces recuerdos y allí estarás brindándome la mejor de tus sonrisas, y todo lo bello compartido

Al abrirlos...entraré a esta ventanita y vendré a dejarte mi saludo, mi cariño, mi abrazo de siempre.

Espero y nunca me olvides, ojalá y siempre me guardes en tu corazón, es allí donde me quedaré acompañándote por siempre. Esa será mi recompensa, si es que acaso habría de merecerla...

Cuídate mucho ok.
Te deseo lo mejor del mundo.
Dentro de poco...habrás de transitar por otras calles, a pie, en carro, volando... conocerás nueva gente, habrás de hacer un nuevo espacio en tu corazón para la llegada de esos nuevos amigos que estoy segura tendrás (solo espero que mi espacio permanezca intacto) y no es que sea egoísta, es solo que no deseo que me olvides.

Que el buen Dios siempre te bendiga, querido amigo. Tú eres quien me otorga el placer de ser tu amiga, gracias por ser el mío.
Abrazos. Te dejo un beso de buenas noches. MIGUELINA

PD: al disfrutar de los videos de este post, pude sentir las gracias de antemano, pues ello me dice que fue de tu entero agrado. Gracias otra vez, corazón. Cuídate. TQM...