viernes, diciembre 21, 2007

La fuerza del amor...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, me pones en un grave aprieto... ¿cómo he de agradecerte tanto?
Esta canción no sólo representa algo hermoso para mí, me recuerda que la fuerza del amor está presente a cada instante en cada espacio de nuestras vidas. Mientras la oía, revivía momentos especiales, los más felices quizá de mi vida, porque de algún modo volví a nacer gracias a él, porque su fuerza fue la que me mantuvo con ganas de seguir viviendo, de luchar, de salir de un trance, en el que Dios me sometió a una dura prueba, la más difícil, tal vez.
Me trasladaste a un pasado reciente en el que si bien jamás podré olvidar, por formar parte de las cosas más valiosas que guardo, me hicieron recordar también que el amor es el sentimiento más noble que posee el ser humano. Y lo más maravilloso de ello es poder brindarlo, expresarlo, resguardarlo.
Mil gracias por conectarme a través de ella con la vida. Hiciste que mi corazón latiera más fuerte, que mis ojos se humedecieran, pero créeme, no eran por tristeza, era felicidad. Esa que solo amigos como tú le pueden brindar a uno, con regalos como éste, que hacen sentirse a uno verdaderamente especial.

Las fotos que publicaste de tu familia son bellas y reflejan eso que quieres manifestar, en cada uno de los seres que llevaremos siempre con nosotros está esa fuerza indetenible, que nos acerca, nos une, nos alimenta y proporciona la energía que necesitamos para seguir siempre adelante.

Porque definitivamente el amor es el motor principal que mueve este mundo, de no ser asi, ni siquiera tú y yo estaríamos aquí. Gracias porque una vez más acrecentaste la alegría en mi corazón, haciéndolo latir más fuerte, brindándome ese calorcito tan rico de saberse querido. Gracias por compartir a tu familia en este querido rincón, llenándolo así de tan palpable muestra de afecto y cariño.

Sabes? sin pensarlo tal vez, atinaste con la canción que buscaba, que en anterior post titulado: "La voz del corazón" preguntabas si había una canción que reflejara esa voz que todos llevamos dentro. Esta sin duda, podría llegar a ser la mía. Mil gracias por ayudarme a encontrarla.
Lindo post, de verdad. Gracias, porque hoy será una noche en la que abriré tantos regalos, que no sé a qué hora terminaré. Abrazos, querido amigo. MIGUELINA

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz Navidad querido FEVC! Deseo que tengas mucha suerte en el 2008! Un abrazo grande caro amico!

Anónimo dijo...

Amigo: hoy vengo a saludarte.
Sabes algo?...te extraño mucho. Vine a pasearme un rato por acá y deleitarme con tu maravillosa compañía. Aunque no coincidamos en tiempo y espacio...estoy. Y quise aprovechar para agradecer tu mensaje de salutación. Lamentablemente me quedé ya sin saldo pero agradecida estoy de contar con este otro medio de comunicación y ratificarte con ello que también te aprecio y deseo ¡FELIZ NAVIDAD, QUERIDO AMIGO! Ya nació el Niño Dios, ojalá en esta oportunidad su bendición y luz sea guía eterna en nuestros senderos...
Cuídate, espero contar con la dicha de reencontrarnos para darnos un efusivo abrazo...de verdad. Se te quiere y mucho!!MIGUELINA...25/12/07

FEVC dijo...

Miguelina, un millón de buenos deseos para ti y tu hermosa familia,no sólo durante estas fiestas sino además durante los próximos venideros 365 días...ciertamente,el amor es el más noble sentimiento que posee el ser humano, como lo expresas y basta con sentirlo y manifestarlo para con ello validar la vida y seguir asumiendo con valentia cualquier reto.Gracias por pasar,leer,releer y comentar. Ningún comentario está de más y siempre es bien apreciado. Has logrado con tu participación insuflarle vida a este pequeño,humilde y muchas veces solitario rincón y eso he de agradecerlo por siempre. Ah y gracias por los conceptos que expresas de las imágenes de mi gente, tienen defectos, como todos y no son perfectos,pero son mios y eso los hace especiales y queridos,nada mejor que este momento particular de mi sobreviviente existencia para mostrarlos.

Oswaldo amigo, gracias por el afectuoso abrazo que recibo con alegría y muchisimo gusto. Me has hecho mucha falta.He estado bastante complicado con mil cosas que me han ocurrido y no he tenido ni siquiera tiempo suficiente para disfrutar de tu excelente blog con tan acertados e interesantes posts. Se te quiere y desea lo mejor para ti y los tuyos, no sólo ahora sino durante todo el 2008.