martes, diciembre 18, 2007

Su recuerdo...






Les Recuerdo con cariño, viven atesoradamente en mi mundo particular,del cual no podrán salir jamás...



Sus nombres y rostros están escritos y dibujados en tinta indeleble e incorporados a las páginas de mi libro personal de recuerdos,insertos en mi hoja de vida,en mi resumen curricular.


No quisiera nombrarlos uno a uno, para no llegar a omitir,por la rápidez del momento,algún nombre.


Todos son importantes y han jugado un papel vital en mi desempeño familiar,personal y ciudadano.¡Cómo no quererles si forman parte de mi!. No sé si todos y cada uno de uds me recuerde,pero yo no les olvido y atesoro cada momento,cada palabra, cada circunstancia e incluso cada silendcio de cada situación compartida.


Agradecerles siempre ha sido mi norte, a todos, consciente de que no han estado jamás obligados a aguantarme y quererme; y eso sin contar con los más osados que han llegado además de eso,incluso a seguirme y formar parte no sólo de mi mundo afectivo, sino laboral, entonces ¿cómo dejar de recordarles,de darles gracias, de deshacerme en reconocimientos y halagos para quienes no se detuvieron ante lo que pernsaran o dijeran los demas,no le tuvieron miedo no siquiera al ridículo y ante cualquier circunstancia, siempre estuvieron allí?...


Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias por siempre!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, porque sé, me siento incluida en esa larga lista, querido amigo.
Yo también he de llevarte siempre conmigo, creo que el tiempo y muchas otras cosas te han hecho saber a lo largo de nuestra corta existencia que siempre ha sido así, te llevo en mi corazón desde siempre, desde que Dios me otorgó el maravilloso regalo de conocerte, por ponerte allí en mi camino, por tantas cosas que he de agradecerte infinitamente que ...perdón, pero momentáneamente se me han nublado los ojos y sin querer , unas lágrimas acompañan estas palabras que salen desde lo más profundo de mi alma querido amigo.
El detalle de las rosas, me las tomaré para mí, me recordaron dos rosas blancas que una vez intenté fuesen azules, por ser mi color favorito, las cuales tuve el placer de compartir con un ser especial al que intenté manifestarle todo mi cariño con un almuerzo donde me esmeré para decirle lo mucho que le aprecio, estimo y quiero. Porque esos momentos quedaron grabados en mi corazón, por las risas y las lágrimas compartidas, por la complicidad, el cariño mutuo, las largas pláticas, con historias sin fin, por las pelis que disfrutamos juntos, por la música compartida, por los sueños rotos, por la poesía obsequiada a través de tu blogg, por compartir a esos amigos maravillosos que también aprendí a querer, por compartir tu sentir y parte de tu mundo interior, por ser mi héroe particular, mi amigo entrañable, del alma al que siempre, siempre no solo he de recordar, sino también amar. Amar con el amor más puro, el más sublime, el más dulce, el más sincero...el verdadero. Ese que no se acaba con el tiempo, ni decrece ni muere. Ese que vá más allá de la eternidad. Ese que se anida en nuestro corazón y se quedará hasta el último de nuestros latidos. Porque la amistad prevaleció sobre "el dos en uno".
Si te preguntan ¿alguien alguna vez te ha amado muchísimo? no dudes en pronunciar mi nombre y diles: Sí, tengo una gran amiga que me ama y mucho. Nunca lo dudes, querido amigo. Que Dios te bendiga por ser tan especial en mi vida. Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas. Ten siempre fé en Dios y en tí mismo. Vales muchísimo y sé que cuanto te propongas lo vas a alcanzar. Posees todas las herramientas necesarias para lograr tus metas.No te dejes abatir ni permitas que el desdén alcance tus días. Fortalécete y llénate de energía. Te deseo salud, prosperidad y mucha paz. Exitos y bendiciones para tí.
Perdón por la nostalgia que acompañaron mis sentidas palabras pero es inevitable a veces intuir que esta sea tal vez una despedida.
Al recordar, evocar momentos es como desprenderse de algo o de algunas personas, si ha de ser así, tu recuerdo también irá conmigo.
Que pases buenas noches, mi querido amigo. Cuídate. Te quiero mucho, no lo olvides. Desde aquí te mando un beso de buenas noches, que tengas lindos sueños y por favor BELIEVE... nunca dejes de creer. MIGUELINA

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUI TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS DE TODOS POR AK EN TENERIFE, DIME Q HICISTE CON TU VIDA POR FIN DONDE ANDAS TE QUIERO MUCHO, CUIDATE ...(SIRIOSKY)

Anónimo dijo...

Gracias por tan hermosas palabras mi GRAN AMIGO, tu sabes que estas en mi corazón y en mis buenos recuerdos, y desde lo mas profundo de mi ser te deseo lo mejor del mundo y que la divina providencia y el buen DIOS siempre ilumine tu camino, cualquier se el escenario donde estes... Te quiero mucho mi amor y siempre puedes contar conmigo . JAMAS LO OLVIDES!!!!!(YAYE)