jueves, diciembre 20, 2007

Ven a mi casa esta Navidad...




Tu que estás lejos, de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar…

Tu que esta noche
No puedes dejar de recordar
Quiero que sepas
En nuestra mesa
Para ti tengo un lugar…

Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad

Tu que recuerdas
Quizás tus padres
O un hijo que no está
Quiero que sepas
Que en esta noche
Ellos se acompañarán…

No vallas solo, por esas calles
Queriéndote aturdir
Ven con nosotros
Y a nuestro lado, intenta sonreir

Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad(Luis Aguilé)

Voz Veis,Ven a mi casa esta navidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo tema de Navidad, gracias por el video. Hacía falta algo maracucho por estos lados ¿verdad? aunque ya lo hiciste, deleitándonos con Los Guacos, lo cual se te agradece de nuevo. Ese post lo disfruté muchísimo. Saludos y mi abrazo de siempre, MIGUELINA