miércoles, diciembre 19, 2007

Hoy quiero Confesar...




Hoy quiero confesar, cuánto les quiero;las múltiples oportunidades en que, aún sin tenerlos presente,les he sentido conmigo;cuántas veces enjugué mis lágrimas con sus mágicos recuerdos;la de cantidades de oportunidades que sus sonrisas,comentarios,silencios y compañías me aligeraron la carga;la emoción maravillosa de poder ser parte de sus vidas y hacerles partícipe de la mía...

Hoy quiero confesar...que aún estando "algo cansado" y llevar la piel curtida por el inevitable paso del tiempo, ha sido maravilloso el vivir porque siempre ello ha representado una increíble aventura,con sus altas y sus bajas,las de ustedes y las mías....

Hoy Quiero confesar,que sí,es cierto,me he equivocado y nunca las he tenido todas conmigo;pero a pesar de ello, el sol siempre ha salido para mi(como sale para todos) y en el camino aún ante las tempestades,siempre ha estado alguno de ustedes,con los brazos abiertos para guarecerme de ella;

Hoy quiero confdesar que a muchos he de agradecerles por siempre el simple hecho de haberme hecho sentir importante, a pesar de haber sido siempre el más pequeño, incluso quizá, el menos agraciado o proporcionado,pero siempre dispuesto a escucharles y retribuirles con ello un poco, tanto afecto....

Hoy quiero confesar, que a pesar de las inclemencias del tiempo y las dificultades del camino, como equipaje llevo tantos rostros, tantas sonrisas y cariño sincero que de seguro jamás debo sentir frío o creer que abandonarme a mi suerte signifique haberme salido del camino o caer en un pozo sin fin....

Hoy quiero confesar, desde mi más pura esencia melodramática y latinoamericana, que les quiero y jamás dejaré de hacerlo....por nada ni nadie...

HOY QUIERO CONFESARME, Olga Tañón
Por si hay una pregunta en el aire
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos, cómo soy...
Hoy quiero confesar
Que estoy enamorada
Por matar los rumores de aquella esquina
Que me gusta el perfume de claveles
Y que llevo en el alma Andalucía
Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansada
De llevar esta estrella que pesa tanto
Que perdí en el camino tantas cosas
Que me hicieron a veces tanto daño
Tanto daño, hoy quiero confesar.
Si estoy alegre o triste
Quién lo sabe
Si todo el mundo tiene la razón
Hoy quiero despojarme
Y desnudar el alma
Para que sepan todos como soy.
Soy un poco la sal, y poquito la arena
Primavera despierta en una ventana
Soledad y vacío cuando espero
Corazón encendido, si el me llama
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces
Escuchando las notas de una guitarra
Que le debo a la vida tantas cosas
Y he cantando bajito alguna nana
Alguna nana,... hoy quiero... confesar. (Letra y música, Jose Luis Perales, el poeta de la canción)

2 comentarios:

Natalie Silva de De Sario dijo...

Hola amigo! Tiempo ha pasado desde que no entraba en tu rinconcito muy privado... Gracias por tan bello artículo, contiene palabras muy significativas para mi.
Recuerda que soy como las estrellas en el día, aunque no las ves, siempre están brillando por ti, sencillamente es así mi Amistad y Cariño por ti.
Besos, Abrazos y Saludos de tu siempre amiga: Natalie Silva de D...

Anónimo dijo...

Ya veo que no te llegó el comentario...
Linda reflexión acompañada de un excelente tema.
Una vez releído el post, te digo querido amigo:
Sólo cuando se es capaz de dar la mayor de las ofrendas: darte a tí mismo, puedes darte cuenta que recibirás a cambio sólo eso de los demás. Por eso, siento, has de llevar contigo lo más lindo de cada ser contigo.
Particularmente, he de llevarte conmigo siempre, pues quien ha sabido dejar huellas tan grandes y hermosas en nuestras vidas como tú has sabido hacerlo. ¿cómo no sentirse agradecido con Dios, con la vida?
Creo que por ahora, sobran las palabras....
Te dejo un abrazo y mi cariño de siempre. MIGUELINA