miércoles, diciembre 26, 2007

Con la complicidad del afecto...





Con la complicidad del afecto, es posible abordar cualquier circunstancia,remontar la cuesta,empinarse,tomar una bocanada de aire,si es preciso, descansar un momento, y seguir siempre adelante,confiado en que por difíciles que sean las circunstancias, siempre amanece y con ello surgen nuevas y maravillosas oportunidades para tratar de ser cada dia mejores personas y ciudadanos...
¡Feliz navidad para todos mis queridos amigos de siempre!
¡Quién diría!Olga Tañón & Luis Fonsi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy, espero que estés bien y la mano de Dios ilumine tu camino que estás próximo a comenzar. Que la buenaventura te acompañe para que coseches muchos éxitos en tu vida. Ya que te lo mereces por lo buen amigo que eres y serás(eso espero).
Deseo que siempre guardes gratos recuerdos de mi persona (y que nunca me olvides)como yo no te olvido y siempre te tengo en mis mejores pensamientos.
Me gustaría poder apapacharte, abrazarte y besarte para que te lleves un recuerdo bien bello mío. Quien te quiere en tercera dimensión, al cuadrado, siempre tuya, NANCY ROSALIA ROMERO.
PD: Te escribí desde casa de mi hermana Miguelina, aprovechando que la vine a visitar, y ella me comentó acerca de tu blogg, para expresarte mi sentir a través de este medio, supe que partirás pronto y desearía despedirme de tí oportunamente. Besos, abrazos y mucho,mucho,mucho amor. Me hubiera gustado dejarte un corazoncito latiendo, un paisaje lindo de regalo, un snoopy, un chocomenta y un flan, pero ya me explicaron que nada de eso puedo dejar aquí, pero lo que cuenta es la intención. Así que recíbelos con el mayor de los cariños. Un beso gigante. NANCY ROMERO

Anónimo dijo...

Querido amigo, espero y te haya gustado haber recibido esas palabras de parte de mi hermana Nancy. Para mí fue una gratísima sorpresa el que viniera a visitarme también, pues como sabes a pesar de lo cerca que vivimos son pocas las veces que realmente podemos compartir juntas. Así que ¿cómo no aprovechar esta oportunidad para que ella misma te dejara unas palabritas? Como siempre, me pregunta por tí pues yo ya le he dicho que ha sido a través de este medio por el cual he podido establecer comunicación contigo. Me complace que te haya podido dejar una nota y así hacerte saber también lo mucho que te aprecia. "con la complicidad del afecto..." me pareció estupendo para hacerte llegar su saludo y sus buenos deseos. Estaré pendiente para avisarle y hacerle llegar tu respuesta en cuanto así sea.
Recibe de mi parte, el cariño de siempre. Besos cómplices... MIGUELINA

FEVC dijo...

¡Sinceramente, este es el mejor regalo navideño que he podido recibir!palabras de Nancy Rosalia,
¡mi mejor amiga de siempre!(con el perdón afectuoso de todos mis queridos amigos)mi confidente,
compañera de estudios,tertulias,
largas y deliciosas caminatas, idas al cine o a la casa a ver pelis en tv, visitas familiares, búsqueda de tamaríndos, confidente,
amiga,pana, comadre, ¿qué más podía pedir al niño Dios, para augurar mi porvenir mediato, que este hermoso e inolvidable encuentro electrónico, justo cuando pensaba se habia olvidado de mi?Mil gracias, a Dios, por prodigarme del cariño bendito de tanta gente maravillosa y haber permitido este regalo y a su hermana, mi amiga Miguelina, por el útil y hermoso presente,la hermosa y trascendente tarjeta de navidad, su incondicional afecto y el haber servido de intercesora o intermediaria para recibir estas palabras de mi amiga Nancy, a quien le agradeceré por siempre,la confianza,el afecto,el respecto y la integridad que como persona le han caracterizado desde siempre.
Te quiero muchisimo y me siento honrado de tenerte como amiga,a pesar de que prácticamente nunca nos vemos,eso no hace mella para recordarte y quererte siempre a ti y toda tu familia,incluyendo por supuesto a mi ahijado Henry a quien siempre pido a Dios le ilumine y depare grandes satisfacciones.
Gracias por esas hermosas palabras,por el afecto y esos regalos que mencionas quisieras darme, que indudablemente dicen tanto de mi y de cuánto me conoces(lo del chocomenta y el flan te quedó genial, sólo te faltó Stephen King!)Las intenciones pueden más que cualquier objeto y se llevan por siempre atesoradas en el mundo de los afectos.
Mil gracias, mejor amiga de siempre, no te preocupes que estás donde debes estar y de allí no saldrás jamás...
Establece este medio para que estemos de alguna manera interconectados y saber un poquito más el uno de la otra en adelante ¿ok?.
Besos agradecidos cargados de afecto .

FEVC dijo...

Excelente obsequio Miguelina, gracias por el hermoso detalle, junto al presente,la tarjeta y el cariño de siempre.
De verdad fue increible mirar el blog y encontrarlas a las dos alli.
He estado de carreras,como sabes, por mil cosas,corriendo contra reloj y con muchas tribulaciones, porque tengo planes que aún no he querido oficializar ni siquiera por este medio y el tiempo es oro. El Hurto del carro me ha generado muchas mas coimplicaciones que su normal desaparición y eso ha minado no solo mi tranquilidad sino que también me ha traido más problemas y ha hecho colapsar mi tiempo. Además he tenido complicaciones de salud(nada grave, gracias a Dios) y un millón de cosas por atender,pero voy a hacer lo posible por verles durante los primeros dias del año próximo(lo cual será la semana próxima, Dios mediante)no obstante quisiera agradecerte el afecto,la confianza y los buenos deseos de siempre y pretender augurar para ti y tu hermosa familia un año nuevo pleno de salud, dicha y bienaventuranza para que esperanzados logren satisfacer la mayor parte de sus deseos y compartir en familia la dicha de amar y ser amados.
Se les quiere y desea lo mejor...siempre.Besos y abrazos agradecidos para ustedes también.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo haber sido mediadora entre ustedes. Ten por seguro que le haré llegar tus palabras.
Nancy me comentó no tener la facilidad para accesar a este medio, sin embargo, le ofrecí mi disponibilidad cuando así desee desde mi casa, porque dice sentirse en más confianza, lo cual estoy segura en lo adelante lo hará, (habrá una excusa más para frecuentarnos) quién diría, a la vez tú también sin darte cuenta resultaste un puente comunicacional entre nosotras. Genial, verdad? yo en verdad creo que esto es el resultado de ser amigos de verdad.

En cuanto a lo que te acontece, sé que resulta bastante problemático aligerar tantos asuntos pendientes, que como dices para completar, el tiempo apremia, sin embargo, no dejes de tomar las cosas con la mayor calma posible para que ello redunde en beneficio tuyo y no comprometas tu salud, que si bien, gracias a Dios no ha sido grave hasta los momentos, no dejes de tomar en cuenta. Ya sabes lo mucho que te queremos y deseamos verte súper bien en todos los aspectos. Así que... no te queda de otra que tratar de complacernos ok. Cuídate mucho corazón, hoy, oraré una vez más por tí, en especial porque Dios abra todos los caminos y te aligere la carga, te haga rendir tu tiempo y todos tus proyectos se concreten. Que así sea.

Qué bueno que te gustó el presente, de verdad espero que te traiga mucha prosperidad y buenos augurios en adelante...

Confío en Dios podamos verte también y prepárate, porque según Nancy, viene con todos los hierros para apapacharte...bueno...y yo no me pienso quedar atrás. Abrazo fuerte de esta, tu fiel lectora, tu cómplice, tu amiga del alma, la de ayer, la de hoy y siempre.
Recibe mi abrazo y beso de buenas noches. MIGUELINA