viernes, diciembre 28, 2007

situaciones terrorificas insospechadas para disfrutar el dia de los inocentes venezolano


Navidad de Terror

THE ORIGINAL Scary 'Mary Poppins' Recut Trailer

Quiero aprovechar las chanzas o bromas que generalmente se realizan el día de hoy, 28 de diciembre,en nuestro querido país,con motivo de celebrarse el día de los inocentes, para compartir con ustedes unas rarezas encontradas en la web, gracias a ese portal infinito de posibilidades llamado "youtube".
Cinderella Horror Trailer

Espero les gusten y las disfruten tanto como yo,son muestra de la creatividad y el ingenio de la gente...
Snow white - a montage of terror

Ah, también quisiera aprovechar este medio para felicitar desde acá, a mis queridos amigos Nora y Julio, que celebran el día de hoy dieciocho años de feliz unión conyugal...Enhorabuena y felicidades queridos amigos...
Se les quiere y recuerda, siempre

The evil pinocchio trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvieron geniales los videos. Sabes? ese día caí por inocente!! Escuchaba una noticia en la tv, acerca de una avioneta que según se había estrellado, pero lo insólito fue que no hubo muertos, ni heridos, solo daños materiales (ya me sonaba raro), resulta que era Santa Claus buscando la ruta para llegar al Polo Norte ho,ho,ho,(lo que me gustó fue la seriedad conque el narrador de noticias comentaba el hecho!! para mí fue genial la idea, en medio de todo, el venezolano siempre saca a relucir su creatividad, eso nos identifica aquí y en la China como lo jod...res que somos. Gracias por los videos. Saludos, corazón. MIGUELINA