martes, octubre 09, 2007

¡Que sabe nadie!


QUE SABE NADIE
(Manuel Alejandro)
Raphael

DE MIS SECRETOS DESEOS, DE MI MANERA DE SER,
DE MIS ANSIAS Y MIS SUEÑOS,
¿QUE SABE NADIE? ¿QUE SABE NADIE?
DE MI VERDADERA VIDA, DE MI FORMA DE PENSAR,
DE MIS LLANTOS Y MIS RISAS,
¿QUE SABE NADIE? ¿QUE SABE NADIE?
¿QUE SABE NADIE LO QUE GUSTA O NO ME GUSTA DE ESTE MUNDO?
¿QUE SABE NADIE LO QUE PREFIERO O NO PREFIERO EN EL AMOR?
A VECES OIGO SIN QUERER ALGUN MURMULLO
Y NO HAGO CASO Y YO ME RIO Y ME PREGUNTO
¿QUE SABE NADIE?
SI NI YO MISMO MUCHAS VECES SE QUE QUIERO.
¿QUE SABE NADIE POR LO QUE VIBRA DE EMOCION MI CORAZON?
¿DE MIS PLACERES Y MIS INTIMOS DESEOS, QUE SABE NADIE?
¿QUE SABE NADIE?

DE AQUELLO QUE ME PREOCUPA, QUE NO ME DEJA DORMIR,
DE LO QUE MI VIDA BUSCA,
¿QUE SABE NADIE? ¿QUE SABE NADIE?
DE POR QUE DOY SIEMPRE EL ALMA CUANDO ME PONGO A CANTAR,
DE POR QUE MIS CARCAJADAS,
¿QUE SABE NADIE? ¿QUE SABE NADIE?
¿QUE SABE NADIE LO QUE GUSTA O NO ME GUSTA DE ESTE MUNDO?
¿QUE SABE NADIE LO QUE PREFIERO O NO PREFIERO EN EL AMOR?
A VECES OIGO SIN QUERER ALGUN MURMULLO
Y NO HAGO CASO Y YO ME RIO Y ME PREGUNTO
¿QUE SABE NADIE?
SI NI YO MISMO MUCHAS VECES SE QUE QUIERO.
¿QUE SABE NADIE POR LO QUE VIBRA DE EMOCION MI CORAZON?
¿DE MIS PLACERES Y MIS INTIMOS DESEOS, QUE SABE NADIE?


Parece mentira, cómo pueden interconectarse las personas y los sentimientos, cómo éstos pueden entrelazarse y continuar por estos encantadores,coños de madre, alegres,tristes y derroteros senderos...

Justo cuando iba a postearles este tema,de una larga lista de sobrevivientes melodías que reflejan mi sentir actual, me lo envia casualmente mi querida amiga Miguelina...

De manera que, como contrariar a los mágicos caminos del destino o los misteriosos caminos del Señor...

Qué sabe nadie, si ni yo mismo muchas veces sé que quiero,por lo que vibra de emoción mi corazón...

Que sabe nadie...lo que me gusta o no me gusta de este mundo,lo que prefiero o no prefiero en el amor... (Imagen tomada de Mi pasado. Blog de Marta. España)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra forma de decirte lo especial que eres para mí. Simplemente muy cierto lo de la conexión y maravilloso saber que efectivamente llegó porque tenía que llegar. Es un placer saber que te agradó. La magia existe y así podemos constatarlo...Un abrazo y mi cariño de siempre, querido amigo. Cuídate, se te quiere mucho. MIGUELINA

FEVC dijo...

Bueno, qué puedo expresarte sin resultar trillado o cansón.

Quizás, tan solo agradecer,una vez más,el que siempre pases por aqui y erradicar con ello un poco, el mal tiempo, los resultados inesperados,las majaderias de la gente,la incomprensiva e intolerante actitud de los que nos rodean,su mezquindad, el engaño,la mentira, la burla y el doble juego de los intereses contrapuestos de algunos de los que nos rodean,el uso de la información para favorecer un resultado adverso,como escudo ante la irresponsabilidad,inmadurez y el egoismo, la pérdida de valores,la falta de honestidad para reconocer con gallardia la responsabilidad compartida de nuestro actuar, cuando ésta actuación se ejecuta colectiva y grupalmnente.
¿Qué más podría decirte para paliar esta decepción tan grande para con nuestro género, que de verdad y sin sentirme extraño o ajeno a éste, me enerva,
desconcierta y crea tanta desesperanza y desasosiego?.
Besos y saludos cargados de afecto.Buenas noches.

FEVC dijo...

P.D. Ah y repuse los videos de Escalas y Arpegios (el post de los aristogatos).
No he podido hacer lo propio con los otros post,porque de verdad se me hace dificil el luchar contra corriente con youtube para estar pendiente de ello.

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle tan hermoso de permitirme disfrutar los videos, y por fa´no te preocupes por los que no pueda abrir ok? simplemente te hago el comentario para que sepas cuándo efectivamente puedo o no hacerlo. Algunos sí los puedo ver aún. De igual modo, gracias de nuevo y Feliz día!! Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ti otra vez y no problem con los videos. Por el contrario, te agradezco la información porque ello me estimula para estar al pendiente de su vencimiento y de este modo no tergiversar el histórico de cada post y en consideración al contingente de lectores.