jueves, agosto 16, 2007

Sigue la contienda en Latin Idol 2....¡con México y Puerto Rico adelante!

Siguiendo la onda de los conciertos semanales y eliminatoria de Latin American Idol 2 Temporada, esta semana les tocó a los 8 finalistas elegir temas de la época de su nacimiento y a juicio de este servidor, siguen México, en las personas de Saúl Alvidrez y Ricardo Caballero disputándose el 1er lugar ,seguidos muy de cerca por Puerto Rico, con Rosángela Abreu, como los más fuertes competidores a llevarse el triunfo de este año, que creo se lo llevará México con cualquiera de sus dos representantes masculinos.

Comparto con Ustedes, las que a mi juicio fueron las tres mejores interpretaciones de la noche,en ese orden. Pienso que Arquímdes o Francisco serán uno de los eliminados de esta semana.Veremos...
Saúl Alvidrez, Bella sin alma

Ricardo, santa lucía

Rosangela, me cuesta tanto olvidarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno escuchar esta mañana a estos chicos que sin duda, se las traen...Te digo algo, Ricardo me sigue gustando como posible ganador, pues su seguridad en el escenario hace que saque todo esa potente voz con mucho aplomo y es muy agradable al oído, Saúl me sorprendió mucho, ese tema le ayudó muchísimo a sacar lo mejor de sí, a quien no ví muy segura fue a Rosángela, incluso le noté la voz nerviosa, algo le pasa a esa chica y eso creo, lo transmitió al público, a mi parecer, desmejoró en esta oportunidad su interpretación. Por su puesto que las sorpresas siempre caben. Es mi humilde opinión...Abrazos en esta mañana espléndida. MIGUELINA

FEVC dijo...

amiga: Ricardo lo tiene todo para triunfar,pienso queb sin duda es el más completo: talento,prestancia,gallardia. Sin embargo, Saúl le está "pisando los talones",su talento es innegable aún cuando no posea el magnetismo del primero.Podría llegar,con su talento,atiinando la eleccion de los temas y la ayuda del jurado, a cautivar a la audiencia.
Rosángela también está en la pelea,por su talento y exótica presencia. Amén de que como ya indiqué en su oportunidad, a los productores les interesa y conviene multiplicar la audiencia del programa y enganchar el mercado mexicano y el de puerto Rico. Para mi, el ganador está sin dudas entre los tres, sobre todo los dos primeros, para equilibrar el triunfo de una mujer en la primera temporada, nuestra Mayré. Ahora bien,tampoco debemos olvidar un factor particular:la audiencia, y si verdaderamente ésta es la que decide, con sus votaciones y mensajes de texto,cualquier cosa podría pasar,como ocurrió,por ejemplo, con la eliminación de Samantha mientras otros contendores menos fuertes,como arquímedes,aún resisten la contienda. Veremos al final qué sucede.