lunes, agosto 13, 2007

De agradecimientos,buenos deseos y necesidad de retroalimentación


Queridos Amigos:
Espero,primeramente en Dios, hayan tenido, un merecido descanso de fin de semana y se encuentren prestos a iniciar con ánimo y optimismo una nueva semana de luchas,esfuerzos y satisfactorios momentos ciudadanos y laborales.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para brevemente agradecer,de manera pública, los comentarios y correos recibidos con ocasión del post "no es tan pronta la cura como la herida" en el que, una vez más, dejé entrever, parte de mi constante y actual preocupación ante lo que acontece en mi entorno y atribula mi sentir, no sin antes,nuevamente solicitar mis disculpas por inquietarles, o quizá incomodarles, con ello,sobre todo a quienes les parezca recurrente.

Lo que sucede es que, parece que cuando vivimos situaciones extremas,resulta imposible desprendernos de ellas o simplemente,en ejercicio de nuestra humana condición cada artilugio,cada tropiezo que se presenta,por pequeño que pueda resultar a los ojos de terceros, representa para quien lo padece, la suma de todos los miedos y, para serles sincero,nunca he creido en el adagio que señala que ante la toermenta propias debemos tranquilizarnos al pensar que otros huracanes y males azotan a nuestros coterráneos, ello en virtud de que jamás he sido partidario de refugiarnos o consolarnos en la idea del mal que acosa a los demás, o sencillamente tranquilizarnos, pensando que hay quienes están peor que uno (como dice una amiga cuando hablamos de las incongruentes realidades de nuestro incomprensible y obtuso jerarca mayor, "al menos no somos africanos").

No, me resisto a tener que pensar que me encuentro bien ante el mal del prójimo,por la sencilla razón de que ciertamente estamos configurados en esencia a imagen y semejanza de la creación divina y por ende ninguno de nosotros debería estar atravesando grandes tribulaciones.

Asi como agradezco a todos los que se apersonaron y se apersonan a visitar este humilde rincón,también les pido,que lo hagan, pero que por favor, dejen su huella,que expandan este sitio, traten de propagarlo, para que todo aquél que quiera detenerse en él y dejar su comentario lo efectúe,sin más limitación, que el tamaño y sentido de su libre albedrío,respetando las ideas de todos y comulgando de la idea de la comunicación como herramienta eficaz para entendernos, romper las barreras de la intolerancia e incomunicación, que tiene sesgado nuestro entendimiento y buscar soluciones para ser, cada dia mejores.

También les comento una triste citrcunstancia acontecida el dia de ayer, cuando mi bebé canino se lastimó la pata trasera derecha con el fondo de una botella lanzada, de manera irresponsable e inconsecuente, al parque donde habitualmente acostumbra pasear. Una herida profunda de casi cuatro (4) puntos de sutura, lo cual a decir verdad, nos trastornó por completo el día de ayer y me ha de mantener algo atribulado en los próximos dias.Aún así, trataré de mantenerme en contacto.

Feliz Lunes, amigos míos, con un poquito de ese sabroso sabor caribe como sabe imprimirlo la sin par Olga Tañón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes algo? querido amigo, he estado muy triste durante el día pensando en lo terrible que tuvo que ser tanto para Golfo y para tí ese penoso percance. Pero ya verás que pronto se pondrá bien. Josmary me pidió que te comentara que sería bueno que sigas tratando a Golfo como si nada le hubiera pasado,(sé que no es fácil) es decir, nada de decirle "pobrecito, ni nada de eso" pues ello contribuirá a alejar su completa sanación, ella dice haber leído eso en una revista que tiene sobre cuidado para perros. Estoy más que segura que Golfo va a estar bien del todo. Por acá se le recuerda y quiere mucho. Te envían su cariño y buenos deseos de pronta mejora. Cuídate mucho y no me queda más que decirte gracias reiteradas por tanto cariño, es lo bueno de saber que contamos con buenos amigos en nuestras vidas. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para Golfo!! MIGUELINA

Noë Lpz dijo...

Hola:)
Tiempo sin pasr por aquí.Saludos

FEVC dijo...

Gracias por el consejo, te confieso que para nada he tratado a Golfo Guillermo más especialmente de lo habitual,el problema es que habitualmente trato de darle mucho cariño dadas las privaciones que involuntariamente le proporciono,pero bueno,ni modo. Esperemos en Dios que todo salga bien.

Casius, gracias por pasar, siempre resulta grato tenerte por éste que es también tu rincon. Abrazos agradecidos.