martes, agosto 14, 2007

¡¡¡Ladridos agradecidos!!!!




En nombre de bebecito, muchos ladridos y lamidos amistosos agradecidos, para quienes se han preocupado y preguntado por su estado de salud.
Ahí vamos, arreglándonas, con cariño y fe.
Ah y gracias a nuestra amiga Miguelina,por enviarnos el video.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Freddy por ese Post tan bello, Golfo ha de estar súper contento de tener un papá que lo quiere tanto. Los niños disfrutaron conmigo de este post y aunque no lo creas, Canela se puso un poco celosa, pues ellos inevitablemente dijeron frases lindas por los videos y nuestra Canela está acostumbrada a recibir ese tipo de trato, pero viendo que nadie le prestaba atención empezó a ladrar y a los niños le causó gracia y según Josmary se trataba de celos, qué tal? pero tranquilo, que cariño para todos hay...afortunadamente. Confiamos en Dios que pronto estará bien del todo. Un saludo y me contenta que te haya agradado el video. Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracia a uds queridos amigos por el afecto y buenos deseos para la recuperación de Golfo Guillermo. Y saludos a Canela, que no debe preocuparse ni sentirse celosa (cosa en ellos bastante difícil),porque tiene una maravillosa familia, de la cual constituye el centro de atención.
Saludos agradecidos cargados de afecto.