jueves, agosto 23, 2007

¡la mejor gala de latin idol desde su inicio y gracias al más afinado de los artistas!

Excelente la noche de anoche,sin palabras para describir lo bien orquestado del show.

Todos los participantes se lucieron,unos más que otros,interpretando los temas de ese monstruo artístico y afinadísimamente único, cuyo origen compartimos con la Argentina, nuestro Ricardo Montaner.

Aún sigo pensando que México en la persona de Ricardo Caballero, con su magnetismo,aplomo y talento, va a la cabeza, pero ojo, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y hasta Colombia pueden dar la sorpresa.Recuerden que la clave es la mensajeróa de texto y a última hora, puede pasar cualquier cosa.

Estos fueron mis favoritos...la noche de anoche y crei que Arquómedes sale esta noche.

Ricardo Caballero, sigue adelante,llevándonos a la Cima del Cielo (¡aún equivocándose un poquito con la letra!)

Rosángela, El poder de tu Amor

Silvia, Cuando a mi lado estás

Carlos Peña,Bésame

Francisco, Si Tuviera que elegir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta contienda cada vez se pone más difícil...cuánto se han superado estos chicos. Me sorprendió Rosángela, siento que aprovechó muchísimo el tema, con el que logró lucirse a plenitud. Ricardo, me sigue gustando, pese al pequeño error de la letra, te comento que a Silvia la veo lejos, lamentablemente, claro,su voz suele parecerse en algunos tonos al de Mayré y esto en vez de favorecerle, creo que la ha dejado en el mismo sitio, me sorprendieron muchísimo los otros chicos, Carlos y Francisco. Por cierto, qué ha pasado con Saúl, es que acaso ya no está entre los finalistas? porque a mi parecer está entre los más fuertes. Recibe un abrazo y todo mi cariño, querido amigo.MIGUELINA

FEVC dijo...

Amiga,gracias portu comentario. Coincido contigo en mucho de lo que señalas. Indudablemente pienso que entre Ricardo y Rosangela está el ganador,de todos modos, cualquier cosa puede pasar porque depende de la mensajeria de texto y cuando es asi a la horade las decisiones suceden situaciones cada vez más insólitas,como la salida de Saúl anoche,siendo en verdad,uno de los mejores. Todo depende del apoyo del público.
Tengo "semanas" vaticinando la salida de Arquímedes, no por tenerla"agarrrada con él", sino porque creo que es el más débil de todos, seguido de Francisco, Silvia y Carlos, lo cual no tiene que ver con falta de talento,sino más bien,con la directriz del comcurso.
Amanecerá y veremos,ojala nunca merme el apoyo a las dos "R":Ricardo y Rosángela,porqueseríauna lástima la salida de cualquiera de los dos.
Haciendo justicia, debería ganar, Ricardo.
Saludos agradecidos.