martes, agosto 21, 2007

¡Feliz Cumpleaños Avispita!




Hoy, martes 21 de agosto, está de cumpleaños mi querida amiga Ina.
Mi "avispita",como cariñosamente nos referiamos a ella, cuando,al conocerla,divisabamos en su menudita,pero muy bien formada anatomía,esa cinturita de avispa, ¡capaz de enloquecer a más de uno!

Siempre fue placentero conocerla y trabajar con ella. Se inició en la administración pública, según recuerdo, al entrar a nuestra oficina gubernamental,proveniente de una breve estadia en la Banca privada. Fué alumna del papá de nuestra Gioco, quien detentaba la Dirección General Corporativa de Consultoría Jurídica, no obstante ingresó a la Dirección de Legisladción,por no tener vacantes en nuestra área, sin embargo, nos quedamos con el saborcito y la necesidad de "robárnosla", por estar desaprovechada en dicha área, hasta que lo logramos, haciéndola parte de nuestro equipo y con ello, calibrando momentos de fraternidad,solidaridad, cariño sincero y mejoramiento profesional.

¡Cuántas emociones vividas y momentos compartidos!: Su Matrimonio con José, la llegada de la hermosa, simpática y maravillosa Francis Iriana, los eventos familiares compartidos,la experiencia del día a día laboral, escalando, subiendo a punta de mérito, sacrificio, acuerdos y desacuerdos sazonados con la presencia del cariño y respeto ciudadano y profesional.

Batallas electorales y refrendarias, contiendas jurídicas, Comités de Consultores Juridicos, su promoción externa a nivel de Director y bueno...la caida y el desmembramiento de todo lo afanosamente armadso...para seguir luchando, pero siempre adelante, con el mismo afán, ese orgullo que se trasluce en la mirada y denota además del afecto, admiración y respeto.
Ha sido mucho lo compartido que forma parte del maravilloso universo afectivo dentro del camino recorrido. Por eso hoy día de tu cumpleaños, mi querida,respetada y admirada "avispita" no me queda más que recordarte cuanto se te quiere y desea lo mejor...como siempre!.

El video de Nek con el que inicio este post, con una de tus canciones favoritas en este dia, junto a besos agradecidos cargados de afecto, acompañados de un cálido abrazo que dure hasta que tengamos la maravillosa oportunidad, de volvernos a encontrar...y para finalizar, cerrando con broche de oro, esta perlita, con olga Tañon en Operación Triunfo, de pronóstico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi salutación y Felicitación a tu amiga Ina!! Ojalá y tenga oportunidad de recibir tan bello post. El mejor regalo que la vida le puede dar a uno es contar con amigos sinceros que lo sepan apreciar y brindar ese cariño, que pese al tiempo y la distancia, permanece intacto. Saludos y abrazos para tí, querido amigo.MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias en nombre de mi amiga y en el mio propio,por la felicitación cariñosa. ¡Ojalá y le haya llegado,incluso le mandé el post por correo!
¡Saludos agradecidos cargados de afecto!