sábado, julio 14, 2007

El sabroso, incontenible e iniguable, "otro tumbao" de las mañanas venezolanas





De lunes a viernes, el circuito radial Onda,la Super estación, nos trae a todos los radioescuchas en su prime time matutino,el mejor regalo mañanero:"Con otro tumbao", bajo la conducción de dos adorables profesionales de la comunicación.

Son dos mujeres como pocas, dignas representantes de una honrosa estirpe.

Profesionales,inteligentes,bellas, talentosas,únicas.

Dos Marías: Ana María Fernández y Maria Elena Lavaud.

Comunicadoras del mensaje oportuno,detentadoras del mágico,efectivo y coherente poder de la palabra,conscientes de su responsabilidad como profesionales y venezolanas,engalanan nuestras mañanas radiales y de lunes a viernes, nos acompañan en nuestro devenir constante del día a dia laboral semanal,entre pararse con o sin ánimo,salir corriendo,alistarse tempranito, enfrentarse al monstruo intolerante del día a día, del tránsito, del no llegar tarde al trabajo, a la universidad, de llevar a los niños al colegio y dirigirse a cumplir con nuestra digna misión de sobrevivir.

Unicas, éstas "chicas superpoderosas de la radio" entretienen, divierten,enseñan,conversan,nos regalan su oficio y encanto de 6 a 8 am, por el circuito Onda, la Super estación, se interconectan desde Caracas con Maracaibo, San Cristóbal,Puerto Ordaz, Margarita, Maturín, Mérida, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, Puerto la Cruz y Valencia.

Con sus opiniones,entrevistas,reportajes, intervenciones y ocurrencias, nos permiten aliviar la carga, tener además conciencia de cuanto ocurre en el país e incluso fuera de él,participar con nuestras llamadas y mensajes electrónicos,aunque a veces la fanaticada es tanta y abrumadora,que lamentablemente muchos de nuestros mensajes no logran salir al aire y no llegamos a trascender, aún cuando, honrosamente debo confesar, que después de mucho tiempo intentándolo, finalmente lo logré y dos veces seguidas en un mismo día, el pasado viernes 13 de julio, tuve el honor y placer de que me leyeran al aire, ¡qué éxito!.

Ellas tienen el tino de conversar,de lado y lado, sin perder el control,con todos los personajes de esta bella y reciente tierra del absurdo, del intolerante vivir,donde tanto cuesta conseguir hoy día un espacio para albergar a quien respetuosamente disiente. Lo logran con verdadero tino,con respeto e incluso a veces,haciendo uso de una estoica paciencia, cuyo profesionalismo es tal, que sólo quizás el más asertivo y perspicaz oyente pueda percibir, de sus inflexiones de voz, el natural síntoma del desacuerdo o disgusto.

En fin, unas damas de lujo, cuya prestancia se permiten compartir con todos aquellos seres que,como este servidor, sobrevivimos a diario en este largo y sinuoso camino de ireflexión e intolerancia.

Ana María y María Elena, María Elena y Ana María,desde este humilde rincón,les declaro públicamente mi admiración,respeto y afecto permanente,agradeciéndoles,además
por hacernos más grato, agradable y decente, ese rutinario y conflictivo día a día...

Se les quiere y agradece por ser, ante todo, el más dignificante ejemplo de la mujer venezolana de siempre... y por ello, este pequeño admirador,como venezolano y ciudadano del mundo,les agradece por ser y estar...

P.D. Ah,les debo la foto de estas beldades, porque lamentablemente no pude conseguir ninguna a través del ciberespacio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta dato, pero olvidaste un detalle, la dial de la emisora!!Esla 89.9 FM verdad? Dame un poco de letra, porque ando media perdida en estos momentos...me encanta la idea de interconectarnos con este par de amigas, por qué no? Saludos corazón, no sabes la alegría que me da volver por este rincón...estuve viendo que solo fueron tres días que no me conectaba, pero para mí fue como un siglo sin tí...Gracias por estar allí, del otro lado, no sabes cuánto te extrañaba, de veras. Un abrazote y mi cariño.Hermosísimas las canciones, gracias por todos los regalos de hoy.Dios te bendiga, querido amigo.MIGUELINA

FEVC dijo...

El dial del circuito Onda, la super estación en valencia es 100.9 fm. Estas chicas de verdad son espectaculares,solidarias y divertidas. Hay que difundirlo, aunque afortunadamene cuentan con una gran fanaticada...¡Besos!