miércoles, julio 11, 2007

Cuando es posible soñar y concretar( los sueños, las emociones y promesas de Angela, de Maracaibo para el universo entero...)


Angela María Uzcátegui es todo un portento. Carismática, talentosa, venezolana, zuliana.

Una joven cantante que encanta con su voz y posee el empuje y la fuerza de las nuevas generaciones,esas que pese a todo obstáculo intentan abrirse paso por el difícil mundo del espectáculo.

Tuve oportunidad de escucharle en mi más reciente visita a Maracaibo, cuando colaboré en la producción radial del éxitoso espacio "Por la Puerta Trasera" que excelentemente conduce el Lic. Ney Enrique Alvarez, todos los sábados, de 12 m a 2 pm por la 90.9 FM, que puede disfrutarse también, vía electrónica, a través de www.la909fm.com, donde presentó su segunda y más reciente producción discográfica, que a decir verdad,es todo un lujo.

Tiene todo el talento, la voluntad y el esfuerzo para lograrlo.

Como muestra de ello, quisiera compartir con ustedes, una interpretación que hiciera en el Centro de Arte Maracaibo Lía Bérmudez, con la estrella de siempre Pedro Castillo,así como sus video clips "Promesas", compuesto por el talentoso Leo Quintero e interpretado a dúo con el ícono de nuestra música pop Frank Quintero, rodado en Maracaibo, mi tierra querida, en las instalaciones del agradable y super concurrido Z Bar. Y su versión de la excelente balada "Ves como es" popularizada por "el ídolo de aquélla generación", Guillermo Dávila, rodado en el monumental e imponente Teatro Baralt de Maracaibo, cuna de las artes y los grandes espectáculos...Ah también tiene una hermosa versión del célebre tema "Maracaibo en la noche" realizado a dúo con el no menos famoso y voz campante de la conocidísima agrupación zuliana y del mundo, "Guaco", el célebre y popular Gustavo Aguado, que es como para no perdérsela...

Realmente escucharla,saber de ella, deleitarnos con su hermosa voz y mágica presencia para además,apoyar el talento nacional, nos reconcilia con el mundo y la capacidad de anhelar y soñar para hacer precisamente de esos hermosos sueños...esperanzadoras realidades.
Su página es la siguiente,para quienes deseen saber más de esta gran artista: www.angela.com.ve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angela posee una linda voz, definitivamente lo que sobra en este país es el talento, lo que realmente faltan son las oportunidades. Ojalá y corra con la dicha de lograr las metas que se ha propuesto en el mundo del espectáculo, y así brillar con luz propia...Saludos y gracias por seguir compartiendo.MIGUELINA