miércoles, mayo 16, 2007

Tres greñas...


Tres miserables greñas no han de detenerme...

No han de quitarme el sueño ni impedirme llegar al final del camino, allí donde no existan barreras ni incomprensiones,donde vuelva a valorarse el mérito y el sacrificio del esfuerzo se vea colmado con satisfacción...

Donde los amigos podemos seguirlo siendo, trabajando con una sonrisa y el uso de la tecnología a nuestro alcance...porque para ser realmente efectivos,no hace falta tener gríngolas, decir siempre que si a todo, para "apoyar al Jefe",independientemente de las resultas e implicaciones legales de cualquier aberración, producto de una afiebrada imaginación, sin falsos prejuicios, endiosamientos ni gente mojoneada...
Sin hijos anónimos que parecieran no tener personalidad ni nombre, ni cuellos de tortuga permanentes,sin buscar a cada instante dentro del grupo alguien "a quien echarle la culpa" cuando las cosas salen mal, claro, para no "perder el puesto" ni conversar separadamente con cada uno para hablarle mal del otro y crear desconcierto,desunión y cizaña...

Con discuciones efectivas,de trabajo productivo,"en equipo",valorando a cada paso la validez y calidez de la "gente" que me acompañe...

Sin cámaras instaladas para martirizar a los pendejos y observar la indolencia y desfachatez de los apadrinados de siempre, esos que slen impunes de toda violación a las reglas y para quienes nunca hay castigo,porque son "amigos o conocidos del jefe"...

Sin catiras rancias y mal bañadas, que vuelven mierda la vida de sus subordinados,
por considerarles menos que piezas de un vulgar juego de mesa, ni autoridades malencaradas, que dejan endulzar sus oidos con falsas declaraciones de Jefes arribistas, que sólo piensan en su propia conveniencia...ni enanas siniestras que se las dan de FBI y no llega ni a comisario de CICPC robolucionario.

No, que va, tres greñas no me han de detener, sobre todo porque eso de lo que, esta especie de mala copia de "gollum femenina" y desquiciada adolece: dignidad,
profesionalismo y decencia, eso...de verdad, aunque suene feo expresarlo, eso de verdad me sobra, por más que trate de hablar mal de mi, bloquear acceso tecnológico y pretender hacer de mi...lo que no soy...17 años de efectivo profesionalismo, sin jalabolismo, conchupancia y escabrosos acompinchamientos, eso, no los tiene cualquiera...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo el tema conque acompañaste tu post!! Qué bueno que te encuentro tan seguro de tí, de tus cualidades, capacidades, que sin duda serán las que te ayuden a alcanzar tan merecido éxito en tu vida profesional. Tú posees todas las herramientas necesarias para llevar a cabo ese proyecto de vida que te has trazado y no me cabe la menor duda de que alcanzarás tus metas. Eres único, auténtico y eso mi querido amigo, no lo tiene cualquiera. Un saludo y abrazo fuerte desde este rinconcito tan querido. MIGUELINA

FEVC dijo...

Hermosas palabras que me animan y emocionan,insuflandome fuerzas para seguir....gracias por la solidaridad y el afecto e incluso, por leer y tratar de entenderme. Necesitaba dejar aflorar parte de este malestar generado por la intolerancia y bajeza de quien,sin saber absolutamente nada,se cree dueña de la razón,por detentar superioridad económica (sólo eso). Tú me conoces bien y sabes cómo soy,si haces a un lado el afecto,verás a un ser común,con sus ilusiones,sueños (algunos rotos, otros logrados)defectos y algunos logros. no me creo el poseedor de la verdad absoluta (porque además,NO EXISTE) y siempre he tratado de dar lo mejor de mi,como persona,ciudadano,
hijo,hermano, padre(de golfo), amigo, estudiante,trabajador de tienda de electrodomésticos,
encargado de videotienda, socio de video tienda,abogado litigante,
abogado portuario,abogado de telecomunicaciones,abogado administrativista estadal y municipal,pareja, sólo eso,uno más de un conglomerado de seres, que sienten,viven,ríen,llora y padecen el día a día, con la esperanza certera de hallar la luz al final del camino...sólo eso...gracias por leer y entender...de verdad. Abrazos.
P.D. Ah, y gracias por haber hecho de este humilde rincón,uno de tus lugares favoritos. Es un estímulo y un honor,de verdad.

Anónimo dijo...

El honor es mío, Freddy. Me alegra que mis humildes palabras hayan alcanzado animarte y apoyarte para darte fuerzas, pero es que para eso son los amigos, somos un punto de apoyo, y me alegra saber que es recíproco porque al final, yo también sé que puedo contar contigo. Que estés bien, cuídate mucho y éxitos!!
P.D. Como no voy a hacer de este lugar un lugar favorito y especial, si es que me siento como en mi casa!! Gracias por todo, de corazón Freddy. Un saludo y hasta luego!! MIGUELINA

Anónimo dijo...

Amigo se lo que escribes, por ahora solo te digo, descansa y disfruta tus vacaciones para que vengas lleno de energias positivas y deseoso de lograr nuevas metas y nuevos sueños que poco se pueden sobre todo observando la situacion del pais y los atropellamientos que hacen los que integran esta mal llamada revolucion....
Lili

Anónimo dijo...

Ya lily y escubrimos la e la enana, aun no sabemos nada de la maloliente., lily, heraclea mas habladora que nunca, carlitacinthya sigue en curso y nosostros en la tertu.ia mañanera sigue disfrutando del espero reparador descanso

Anónimo dijo...

Querido amigo:
No sabes cómo lamento que estés pasando por esa situación, creo conocer a uno de los personajes y de verdad que entiendo tu sentir pues me parece un personaje nefasto, tanto como persona y como profesional. Conozco tu inteligencia, profesionalismo, brillantez y bonhomia y por ello, estoy segura que habrás de superar esta situación y hacerte mejor persona y profesional a posteriori.
Entiendo que con la situación que hoy vivimos en este pais, se hace harto difícil conseguir un empleo "digno", pero hemos de confiar que vendrán mejores tiempos.
Fuerza amigo, mucha fuerza, srenidad y aplomo. Yo se que tu puedes!!!
Rosy