martes, mayo 15, 2007

Ilusiones de un encuentro...


Buscando…te encontré

Recorriendo caminos en busca de una esperanza…

Te encontré y al verte en ti yo hallé, otro camino, nuevo y esperanzado, aunque intrincado; agotador, aunque certero.

Quise con ello, tal vez, alcanzar un poquito el cielo, así que corrí fuerte, por la empinada cuesta, tratando de impulsarme, para alcanzar, aunque fuera con la yema de mis dedos, el borde de una nube…y poder decir con ello…¡estoy cerca del cielo, uf toqué el cielo!

Entonces no llegaba, caía y resbalaba, hasta que tiernamente, sentí como me alzabas, secabas con tus besos, mis mejillas húmedas y al oído susurrabas:¿no entiendes vida mía, que estando aquí a mi lado, estás cerca del cielo?,en cada amanecer esperanzado, en el atardecer soleado y el anochecer estrellado, cada vez que sonríes, teniéndome a tu lado, no hay mayor dicha ni esperanza, en esta lucha conjunta, que tenernos uno al otro, por agradar al padre y en conjunción con su naturaleza creada, entre lo divino y humano, ¡crecernos cada día, para vivir nuestro cielo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bello escrito!! Quien te haya inspirado ha de ser una persona afortunada. Habrá valido la pena recorrer caminos intrincados si al final pudiste alcanzar el cielo aunque sea con la punta de tus dedos...VIVE TU CIELO, SE FELIZ, porque de eso se trata, vivir con el corazón hinchado de amor y esperanza, para así tener fuerzas y seguir luchando, viviendo, creciendo, aprendiendo...Un saludo y el cariño de siempre, MIGUELINA