miércoles, mayo 16, 2007

¿Saben que pueden contar conmigo?




Un café con sal. Ganas de llorar.
Mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
No quiero ganar. Ahora eso qué más da.
Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy sólo quiero creer ...

que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.

Nunca hubo maldad. Sólo ingenuidad.

Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.

Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir
una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy sólo quiero creer...

Que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo para siempre.

Y no puedo evitar echarte de menos
mientras das la mano a mi tiempo y te vas.

Yo siento que quiero verte y verte y pienso
que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.

Que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti.

Hoy me siento prolífico,el haber tenido oportunidad de contactar con el blog,redescubrir otra vez a mis amigos, sacar un poco parte de la angustiante situación provocada por una injusticia laboral (una más en este valle de lágrimas...) ha podido contra el inmenso calor, los 37 grados de esta calurosisima tierra zuliana quwe acaban con cuialquier aire acondicionado y bajo chorros (literales ) de sudor,me permiten realizar este último post del día para agradecer a los amigos,como creo que venido haciendo a lo largo de ya cuatro décadas:la solidaridad,la constancia,el cariño,la palabra agradable y el afecto gratuito e inalorable para este mortal con tantas deficiencias pero también con tanto agradecimiento para quienes a lo largo de este tiuempo han tenido oportunidad de brindarme su afecto,confianza y buena voluntad,a quienes sólo puedo gratificarles con mi sin cero afecto y humilde disposición de expresarles quie pueden cointar conmigo...aún en el tiempo y la distancia,a pesar de las tribulaciones y situaciones que puedan presentarse, siempre habrá un lugar para ustedes en el microuniverso de mis afectos y en el peor de los casos, aún a destiempo,aunque sea unas líneas de afecto tratarán de menguar el frío de la ausencia física...se les quiere y recuerda siempre y aprovecho para adjuntar un regalo para compartir y otras cosillas más de interés que estaban pendientes ...¡en el baúl de los amorosos recuerdos de siempre!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es DEMASIADO CON DEMASIADO, como dicen los muchacho de ahora. Si sigues así me vas a matar de la felicidad. Grité, reí, lloré, hablé a solas, y le dije al Señor,¿por qué me das tanto, si yo no te he pedido nada? Dicen que los mejores regalos de la vida , son esos que no se esperan... y hoy me has dado uno de esos que jamás esperé. Simplemente GRACIAS DE CORAZON. Hoy has ratificado lo que reseñas en tu post, PUEDO CONTAR CONTIGO, ya lo sé, y es un honor y una bendición saberlo, no sabes cuánto.
Dios ha de colmarte de bendiciones y prodigarte de un futuro promisorio, pues un ser como tú solo merece lo mejor, Dios te ha dado un corazón que no cabe en tu pecho, por eso es necesario que lo compartas por acá y me agrada saber que tengo una parte de él aquí conmigo. GRACIAS DE NUEVO por ser y estar siempre. Te quiero mucho. MIGUELINA

Gavriel dijo...

Queridísimo y amado amigo:
Me siento igual que Miguelina, contento de poder contar contigo. Eres una persona noblísima y eso vence cualquier mal que se presente. Debes confiar más en el Señor porque ya te recompenzará con lo que te mereces, no tengo dudas.
Sólo debes permancer en la Fe y no distanciarte de los amigos que también estamos para ti. Nunca lo olvides. Siempre te tengo presente amigo.
Te mando un abrazo gigante que achica toda la distancia física.
Se te quiere mucho!
Gaby

Gavriel dijo...

Amigo: quise volver a dejar algo sobre el amor.
Es el motor de nuestro Creador que siempre está con los que le creen y tienen Fe en él.
Y ese Amor que nos da, luego posibilita el crecimientos de los demás amores, incluso el de pareja.
Excelente la exposición de Miguelina!
Abrazo y saludos a los dos!
Gaby

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo y el abrazo, amigo Gabrielus. Es un placer saber de tí. He visitado algunos de tus blogs pero no puedo dejar mi comentario por ser anónimo, sé que si abro uno podré dejartelo, es una dulce tentación... pero siento que aún no es el momento. Es maravillosa la forma en que escribes y despliegas tus ideas. Seres especiales como tú,merecen lo que están viviendo. Felicitaciones y ¡ENHORABUENA!por Alejandra. Aprovecho este medio para enviarles un abrazo y un saludo cariñoso a ambos. Y por su puesto.. no podía faltar un saludo para tí, mi querido Freddy, con una abrazo cargado de mucho cariño, también. MIGUELINA